zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/27/radio-nacional-y-radio-5-unifican-parrillas-fines-semana/

Ambas emisoras se unen para ofrecer boletines cada media hora sábados y domingos respondiendo así a las demanda informativa por la crisis del coronavirus.

La crisis del coronavirus reclama información continua y RNE se vuelca con sus oyentes con una parrilla unificada de Radio Nacional y Radio 5 durante los fines de semana que les mantendrá al día de la última hora.

Desde las 08:00 horas del sábado hasta las 24:00 horas del domingo, ambas emisoras unirán sus antenas para incluir boletines informativos cada media hora. La emisión se desdoblará los domingos, 08:00 a 09:00, para emitir la Santa Misa por Radio 5.

Además, No es un día cualquiera, el programa de información, cultura y entretenimiento que presenta cada fin de semana Carles Mesa, ampliará media hora su horario: empezará a las 08:30 y terminará a las 13:30 horas para hacer compañía a sus “escuchantes”.

Y, tras la desconexión territorial, de 13:40 a 14:00 llegará El día en casa, con Daniel Galindo, un repaso a través de la programación de la emisora pública para recoger los mejores sonidos y las curiosidades de la semana y mostrar cómo se ha alterado estos días la forma de hacer radio.

Por la tarde, cita con la actualidad en torno al deporte en Tablero deportivo, dirigido y presentado por Manu Martínez, de 20:30 a 21:00 horas.

Y de lunes a viernes, otra novedad: Quédate en casa: El balcón de Radio Nacional. Un nuevo espacio presentado por Álvaro Soto que nace para dar voz a los oyentes, para que éstos puedan contar cómo están viviendo la cuarentena. Se emite de lunes a viernes, de 13:30 a 14:00 horas.

Radio Clásica, la emisora de música clásica de Radio Nacional, ha modificado su programación con una oferta alternativa y la iniciativa #MusicaClasicaEnCasa; mientras que Radio 3 emite una programación alternativa para acompañar a la audiencia y concienciar sobre la necesidad de cumplir las medidas de confinamiento. El canal musical y cultural de RTVE también mantiene activa la producción de sus contenidos audiovisuales en Radio 3 Extra para la web y redes sociales.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 Mar, 2020
• 部分: 收音机