zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/29/2024-8-400-millones-dispositivos-asistencia-voz/

La investigación ‘Voice Assistant Market: Player Strategies, Monetisation & Market Size 2020-2024’ predice que los dispotivios conectados a los televisores y en automóviles tendrán la mayor tasa de crecimiento.

Asistente voz Tv Samsung

Un informe de Juniper Research pronostica que los consumidores interactuarán con asistentes de voz en más de 8.400 millones de dispositivos para el año 2024, superando a la población mundial y creciendo en un 113% en comparación con los 4.200 millones de dispositivos que se espera estén en uso a finales de este año 2020. A pesar de ello, la monetización de las propias asistentes de voz sigue siendo un desafío.

La investigación, Voice Assistant Market: Player Strategies, Monetisation & Market Size 2020-2024, descubre que los asistentes de voz para automóviles y los que están conectados a los televisores tendrán la mayor tasa de crecimiento, en gran parte gracias a la capacidad de utilizar asistentes de voz a través de periféricos, en lugar de nuevos equipos. Sin embargo, esto depende del cambio en el comportamiento del consumidor; menos de la mitad de los televisores capaces de funciones de asistente de voz utilizarán realmente la función, incluso dentro de unos años.

James Moar, coautor de este estudio, afirma que “los hábitos arraigados de cómo se utilizan los dispositivos restringirán las oportunidades para los asistentes de voz y el comercio de voz. Los vendedores deberían centrarse en impulsar el uso casi tanto como en promover la venta de dispositivos”.

A pesar de la proliferación de diferentes dispositivos de asistencia de voz, Juniper Research espera que los teléfonos inteligentes sigan dominando el espacio. Otros dispositivos serán comparativamente infrautilizados en muchos mercados. A pesar de tener más del doble de la población de América del Norte, el número de dispositivos de asistencia de voz en Europa sólo superará al de América del Norte en 2022, y sólo marginalmente, gracias a que se lanzarán menos dispositivos a esos mercados.

En la investigación se señala que, si bien varios proveedores de dispositivos de asistencia de voz están orientándose hacia la productividad y el uso en la oficina, éste será un mercado relativamente pequeño. Menos de 354 millones de PCs tendrán asistentes de voz activos, particularmente después de que Microsoft cambió a Cortana de ser un asistente de voz completo. Juniper Research recomienda que las empresas de asistentes de voz que se dirigen al mercado de PC enfaticen la voz como parte de un ecosistema más amplio de gestión de dispositivos y datos, con más automatización que los asistentes de voz de los consumidores.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 29 Apr, 2020
• 部分: 商业, 电视