zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/14/amd-tarjeta-grafica-radeon-pro-vii/

La nueva tarjeta gráfica está diseñada para televisión y media, las complejas simulaciones de ingeniería asistida por ordenador (CAE) y el desarrollo de aplicaciones de computación de alto rendimiento (HPC).

AMD Radeon Pro

Pensando en entornos broadcast y de psotproducción, AMD lanza la tarjeta gráfica para estaciones de trabajo AMD Radeon Pro VII que ofrece un rendimiento gráfico y computacional excepcional, así como funciones innovadoras.

La nueva tarjeta gráfica está diseñada para potenciar los proyectos de televisión y medios de comunicación más exigentes de hoy en día, las complejas simulaciones de ingeniería asistida por ordenador (CAE) y el desarrollo de aplicaciones de computación de alto rendimiento (HPC) que permiten el descubrimiento científico en supercomputadoras alimentadas por AMD.

La nueva tarjeta gráfica ofrece 16 GB de memoria HBM (High Bandwidth Memory) de velocidad extrema, y soporte para pantallas sincronizadas 6 veces y tecnología de interconexión PCIe 4.0 de alto ancho de banda. Proporcionando hasta un 26 por ciento más de rendimiento de procesamiento de imágenes de 8K con Blackmagic Design DaVinci Resolve y hasta 5,6 veces más de rendimiento de doble precisión (FP64) que otras tarjetas en el mercado, la nueva tarjeta gráfica introduce la tecnología de interconexión de AMD Infinity Fabric en el mercado de las estaciones de trabajo. El AMD Infinity Fabric Link acelera el rendimiento de los datos de las aplicaciones al permitir comunicaciones de alta velocidad entre las GPU en configuraciones de sistemas con varias GPU.

Además, proporciona las características avanzadas y de alto rendimiento que permiten a los equipos de postproducción y broadcast visualizar, revisar e interactuar con el contenido 8K ya sea en emisión, estudio o psotproducción.

Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Gráficos de AMD, destaca que “los profesionales de hoy en día se enfrentan al reto de cumplir con plazos de alta presión con presupuestos cada vez más ajustados, al tiempo que aspiran a ofrecer resultados de primera clase. Exigen más de su tarjeta gráfica, y AMD Radeon Pro VII cumple. Proporciona tecnologías innovadoras y de alto rendimiento que permiten a los usuarios gestionar fácilmente simulaciones más grandes y complejas, crear y gestionar contenidos de medios digitales y de señalización digital de excepcional alta resolución y desarrollar aplicaciones HPC avanzadas para impulsar nuevas olas de descubrimientos científicos en implantaciones de supercomputadoras a gran escala”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 14 May, 2020
• 部分: 后处理