zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/27/sapec-nevion-transmisiones-dvb-t2-castilla-la-mancha/

El fabricante colabora con la compañía Telecom CLM en otros aspectos, además de suministrar equipamiento para adaptar la emisión a DVB-T2.

Nevion CP560

Telecom CLM inició, hace unos meses, las primeras emisiones 4K en Castilla-La Mancha, donde 萨佩克 colaboró con la codificación en HEVC de los contenidos proporcionados por diferentes entidades y productoras en UHD (4K)

Además de la colaboración entre Sapec y Telecom CLM, dada la buena relación entre ambas empresas, Sapec ha suministrado equipamiento de la compañía Nevion para la generación de la emisión bajo el estándar DVB-T2.

Telecom CLM optó por el nuevo estándar DVB- T2 para transmisiones UHD sobre TDT, con la idea de fomentar la innovación y adelantarse a las nuevas tecnologías según lo dispuesto en el nuevo Plan Técnico Nacional de la TDT (RD391/19). Además, se aprovechan las mejoras con respecto a DVB-T en cuestiones tan importantes como la emisión de canales comprimidos en HEVC y el aumento del ancho de banda de cada múltiplex debido a la mayor eficiencia espectral de esta tecnología.

En la cabecera, Telecom CLM utiliza el Gateway DVB-T2 modelo CP560 de Nevion, capaz de generar una trama T2-MI y hasta 8 PLP’s (Physical Layer Pipes), aunque actualmente se utiliza un único PLP para este servicio modulado en 256QAM.

Nevion, representada en España y México por Sapec, dispone de una amplia gama de productos DVB-T2 que incluyen generación de tramas T2-MI, PLPs, remultiplexación determinística, regionalización, DVB-SIS (Single Illumination), conmutación seamless SFN y monitoreo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 May, 2020
• 部分: 问题, 时差测试, 电视, 超高清电视