zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/15/gazprom-media-migra-ott-huawei-umamedia/

El holding ruso opta por desarrollar su propia infraestructura basada en soluciones de software de la compañía y en la plataforma de vídeo Uma.Media.

Gazprom Premier

Gazprom Media ha anunciado la conclusión con éxito de la transferencia del servicio Premier OTT de una plataforma de Huawei a su propia infraestructura basada en soluciones de software desarrollado por la compañía y en la plataforma de vídeo Uma.Media

Uma.Media es una solución de Uma.Tech, una de las mayores redes de distribución de contenidos de Rusia fundada a finales de 2018.

La migración no ha afectado en ningún momento al servicio ofrecido a los usuarios. Alexander Zharov, CEO del holding, ha afirmado que “la industria de media en todo el mundo, y Rusia no es la excepción, es una de las de más rápido crecimiento, y los planes creativos de los equipos creativos de Premier han estado tradicionalmente por delante del mercado.

“Ha llegado el momento en que cualquier plataforma externa deja de satisfacer los crecientes requisitos de flexibilidad, funcionalidad y velocidad del servicio y sus clientes”, ha añadido.

Svetlana Balanova, primera subdirectora general de Gazprom Media, destaca que “la transferencia del servicio de la plataforma de vídeo de Huawei requirió el duro trabajo de todos los especialistas del equipo técnico. Ahora los recursos de los ingenieros, programadores y expertos en pruebas de Uma.Tech están finalmente disponibles para resolver los problemas de mejora de la experiencia del usuario. Estoy segura de que nuestros espectadores notarán y apreciarán estos cambios positivos y las nuevas características de Premier”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 15 Jun, 2020
• 部分: 问题, 商业, 电视