zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/15/jean-francois-fallacher-asumira-direccion-orange-espana/

Laurent Paillassot, que ha permanecido como CEO de Orange España durante cuatro años, ha decidido dar una nueva orientación a su carrera profesional fuera del grupo.

Jean-François FallacherA partir del próximo 1 de septiembre Jean-François Fallacher sustituirá a Laurent Paillassot como nuevo CEO de Orange España

Por su parte, tras 4 años al frente de la filial de la multinacional España, en los que la compañía se ha posicionado como el segundo operador del mercado, Paillassot ha decidido dar una nueva orientación a su carrera profesional fuera del grupo a partir de esa fecha.

Jean-François Fallacher ejerce, desde el año 2016, el cargo de CEO de Orange Polska, el operador líder de Polonia con más de 15 millones de clientes de móvil y 4 millones de clientes de banda ancha fija. En ese periodo, ha llevado a cabo una completa transformación de la compañía basada en una decidida apuesta por la inversión en infraestructuras y el lanzamiento de ofertas convergentes.

Fallacher ha sido también un miembro activo de la comunidad empresarial en Polonia, siendo Consejero de Comercio Exterior y Presidente de la Cámara de comercio Franco-Polaca (CCIFP).

Previamente a su estancia en Polonia, ejerció como CEO de Orange Rumanía (2011-2016), CEO de Sofrecom (filial del Grupo Orange especializada en servicios de consultoría de telecomunicaciones) y COO de Wanadoo Holanda. Durante la década de los 90, desempeñó diversas posiciones de liderazgo en el Grupo France Télécom, coincidiendo con la expansión de internet en Francia.

Jean- François Fallacher, nacido en 1967, se graduó en la École Polytechnique y la École Nationale Supérieure des Télécommunications en Paris.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 15 Jun, 2020
• 部分: 商业