zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/22/rtve-renueva-continuidad-albala/

Televisión Española está llevando a cabo la remodelación del entorno 1-2 de continuidad adecuándola a las nuevas tecnologías y permitiendo así las emisiones en alta definición.

Albalá Ingenieros ha sido adjudicataria de la partida correspondiente al suministro de los conmutadores de emergencia para la renovación de los entornos 1 y 2 de su continuidad en Torrespaña (Madrid).

RTVE está llevando a cabo el proyecto de remodelación del entorno 1-2 de continuidad en el que actualmente solo son factibles emisiones en definición estándar SD-SDI, adecuándolo a las nuevas tecnologías y permitiendo así las emisiones en alta definición

Para ello, Albalá suministra los conmutadores automáticos síncronos de dos entradas 3G/HD/SD-SDI con capacidad de conmutación sin costuras (seamless), modelo HSW3000C01. Estos conmutadores realizan el análisis del estado de las señales de sus entradas, realizando una gran cantidad de medidas tanto sobre el vídeo como el audio y datos auxiliares de la señal 3G/HD/SD-SDI, pudiendo realizar una conmutación entre las entradas en el caso de detectarse una condición de fallo.

Esta conmutación se puede llevar a cabo sin que se vea perturbada la señal de salida gracias a la capacidad de conmutación seamless (sin costuras) que tienen estos conmutadores. Además, se han suministrado paneles de control remoto KBD3160C01 que permiten la supervisión remota y también el control remoto de la actividad de los conmutadores. La conexión entre los chasis donde se alojan los módulos mencionados HSW3000C01 y los teclados KBD3160C01 es mediante red IP, ya que ambas partes del sistema disponen de interfaces de Ethernet.

Por otro lado, Albalá proporcionará a Uvetech Broadcast Solutions, empresa de la división de ingeniería de VAV Group y adjudicataria de la instalación del equipamiento en RTVE, los procesadores de código de tiempo para vídeo digital 3G/HD/SD-SDI, modelo HTC3000C01, que forman parte de esta partida de instalación en este proyecto de la Corporación pública.

Los módulos HTC3000C01 son procesadores avanzados de código de tiempo que permiten generar las señales de código de tiempo necesarias en estas continuidades en los distintos formatos que se utilizan con las señales 3G/HD/SD-SDI.

La nueva continuidad 1-2 estará constituida por diez canales de emisión simulcast en HD-SDI y SD-SDI que contarán con los últimos avances tecnológicos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 22 Jun, 2020
• 部分: 问题, 一体化