zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/01/cultura-convoca-ayudas-organizacion-festivales-cine/

Las ayudas por una cuantía de 640.000 euros incluyen de manera extraordinaria como gastos subvencionables la implantación de medidas sanitarias a causa del COVID-19.

Festival de Huelva

Ministerio de Cultura y Deporte, a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), ha convocado las ayudas a la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España, con una dotación de 640.000 euros ampliables, como publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Estas ayudas están destinadas a apoyar a los promotores de festivales cinematográficos en la organización de estos certámenes que suponen un lugar de reunión y difusión de innegable relevancia para la cinematografía española e internacional.

Este año la pandemia del COVID-19 ha supuesto, también para los festivales y certámenes cinematográficos, un impacto que ha afectado no sólo a las fechas de realización sino también a las modalidades. Por su complejidad, estos eventos deben planificarse en la práctica con un año de antelación, lo que ha provocado la urgente adaptación de los promotores de sus proyectos a convocatorias combinando actividades presenciales y en línea.

Para garantizar la continuidad en la celebración de estos eventos de participación ciudadana, estas ayudas contemplan extraordinariamente entre los gastos considerados como subvencionables aquellos que supongan la implantación de medidas higiénico-sanitarias para combatir el COVID-19. Esto permitirá que poco a poco se recupere el ritmo normal de celebración de estos eventos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 1 Jul, 2020
• 部分: 电影, 商业