zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/01/mrmc-paddy-taylor-ventas-broadcast/

Taylor, quien ha trabajado para empresas del sector como Vitec, JVC o aQ Broadcast, aportará al cargo una gran experiencia y un profundo conocimiento del mercado.

帕迪·泰勒

Mark Roberts Motion Control (MRMC), fabricante de sus ya populares brazos articulados ultrarápidos, ha incorporado a su equipo a 帕迪·泰勒 para la dirección de ventas para el mercado broadcast

Taylor, quien ha trabajado para empresas del sector como Vitec, JVC o aQ Broadcast, aportará al cargo una gran experiencia y un profundo conocimiento del mercado. Como miembro respetado por la industria broadcast, fomentará un compromiso más estrecho dentro del sector, fortaleciendo la posición de MRMC en este mercado.

Bolt Jr+El CEO de MRMC, Assaff Rawner, afirma que “la división broadcast de MRMC tiene una increíble oportunidad de seguir colaborando con los sectores de la televisión, los deportes, el entretenimiento y la producción virtual. Confiamos en que con la experiencia y los conocimientos de Paddy, veremos un crecimiento significativo y sostenible”.

MRMC destaca mundialmente por sus brazos articulados ultrarápidos de 6 ejes y gran precisión. El ya popular Bolt es un sistema que cuenta con un brazo de 1,2 metros que es capaz de moverse a velocidad “de la luz” de forma silenciosa y precisa albergando una cámara de ultra alta velocidad que permite captar imágenes súperlentas espectaculares. La compañía cuenta ahora con una versión más compacta, el Bolt Jr+.

Los sistemas de MRMC son habitualmente utilizados para la creación de efectos especiales y para capturar escenas intensas de acción (motion control camera) tanto en producción de eventos (ya se ha convertido en un clásico en las alfombras rojas de los grandes acontecimiento), deportes, publicidad, cine o televisión.
Su tecnología permite pasar de alta velocidad a imagen fija y viceversa en cuestión de segundos, seguir objetos que caen y capturar todo tipo de imágenes que serían imposibles por otras vías logrando así planos únicos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 1 Jul, 2020
• 部分: 集水, 商业