zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/21/lipa-y-sennheiser-25-anos-apoyando-lipa/

Considerada como una de las escuelas de artes escénicas del mundo, Sennheiser ofrece a LIPA un programa de becas para estudiantes y con asesoramiento y recursos para la institución.

 El estudio Atmos Home Entertainment de LIPA 7.1.4 con monitores Neumann

Durante los últimos 25 años, Sennheiser ha patrocinado una de las mejores escuelas de artes escénicas del mundo, el Instituto de Artes Escénicas de Liverpool (LIPA), con un programa de becas para estudiantesasesoramiento y recursos para la institución.

La relación entre Sennheiser y LIPA se remonta a 1996, cuando los representantes de cada organización se reunieron para discutir el inminente lanzamiento de una nueva escuela para enseñar las artes escénicas y las disciplinas asociadas, desde el diseño y la tecnología hasta la gestión y la tecnología de sonido. Esta coherente combinación permite que diferentes mentalidades trabajen juntas desde el principio, fomentando la comprensión de las necesidades y formas de trabajo de cada elemento. Desde esa primera reunión hace un cuarto de siglo y hasta el día de hoy, Sennheiser ha sido un socio activo de LIPA.

beca es una forma de ayudar a los estudiantes elegidos a estudiar gratuitamente y alcanzar su máximo potencial al cubrir las tasas escolares, los costos de alojamiento y, para los estudiantes internacionales, los costos de transporte para poder viajar a casa para visitar a familiares y amigos. Está disponible para los estudiantes elegidos durante sus tres años completos en LIPA. Cada año, se selecciona un nuevo estudiante de primer año, lo que significa que este programa rotativo siempre tiene tres estudiantes que se benefician del apoyo de Sennheiser cada año. Para calificar para la beca, los estudiantes ya deben estar inscritos en LIPA. La beca es para aquellos que participan en el Curso de Tecnología de Sonido BA (Hons).

De las 25 presentaciones recibidas este año, 12 estudiantes fueron elegidos conjuntamente por LIPA y Sennheiser para continuar a la siguiente etapa, donde se les pidió que crearan y presentaran una pieza de audio inmersiva.

La segunda ronda del proceso, que comprendió dos días completos de entrevistas virtuales y el panel de selección escuchando piezas que los estudiantes habían creado, acaba de completarse. Cinco candidatos han sido preseleccionados: Joe Morgan, Rudolf Korp, Tay Hui Yun, Theo Tighe y William Stringer.

Los estudiantes preseleccionados han proporcionado un increíble contenido de audio en 3D: Rudolf Korp, Theo Tighe, Tay Hui Yun, William Stringer y Joe Morgan (de arriba a la izquierda a la derecha)

“La calidad de las presentaciones fue excelente”, afirma Tim Sherratt, gerente de desarrollo de Clientes de Ingeniería de Aplicaciones EMEA en Sennheiser. “Realmente nos gustó cómo los estudiantes manejaron el proceso creativo de capturar sonido 3D inmersivo, y quedamos gratamente sorprendidos con el enfoque innovador de cada uno”, añade.

Con los cinco candidatos seleccionados, la última etapa tendrá lugar el 23 de septiembre con una ronda final de entrevistas individuales, después de lo cual se anunciarán los estudiantes ganadores.

LIPALa provisión continua de Sennheiser de un alto nivel de soporte técnico y de productos para LIPA se ha manifestado de diferentes maneras a lo largo de los años. Incluye el suministro de equipos inalámbricos para espectáculos, equipando la nueva instalación de producción de televisión, llamada Sennheiser Studio, y un estudio 7.1.4 Atmos Home Entertainment con monitores Neumann. Esto les permite a los estudiantes trabajar con flujos de trabajo de video 360, VR, AR y con los sistemas AMbeo de Sennheiser, para los cuales LIPA está desarrollando cursos específicos.

Jon Thornton, director de tecnología de sonido en LIPA destaca que “ha sido un verdadero honor haber sido parte de la relación entre LIPA, nuestros estudiantes y Sennheiser, y ver esa relación florecer durante más de dos décadas. Desde nuestros inicios como una nueva institución de educación superior en 1996 hasta la actualidad, tener un socio tan comprometido y solidario ha sido verdaderamente excepcional y de un beneficio incalculable, no solo en el apoyo a los estudiantes, sino también en el crecimiento y el aprendizaje como organización para nosotros mismos, y ayudándonos a estar preparados para lo que depare el futuro del audio”.

“Nos sentimos profundamente privilegiados de haber podido apoyar un paraíso para la creatividad y las personas apasionadas durante los últimos 25 años, no solo financieramente sino también a través de nuestros propios 75 años de innovación y experiencia en audio. Estamos orgullosos de poder ayudar a aquellos que desean ganarse la vida con la música, ya sea actuando, creando o produciendo, o una combinación de estos. Una vez que la situación actual haya terminado, esperamos que todos podamos reunirnos y celebrar esta exitosa asociación de un cuarto de siglo”, concluye Sherratt.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 21 Jul, 2020
• 部分: 声音的, 训练