zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/27/vortice8-creamsource/

La nueva luminaria profesional aporta un nuevo nivel de control creativo a las producciones de todos los tamaños ofreciendo una gama de contraste y color apropiada para cada escena.

Creamsource Vortex8

El fabricante australiano Creamsource lanza su nuevo sistema de iluminación Vortex con el buque insignia Vortex8, un LED de alta potencia de 650W diseñado con extrusiones mecanizadas con precisión y fundición a presión de alta resistencia hasta componentes de tecnopolímeros de vanguardia y tecnologías de sellado de grado aeroespacial.

El resultado es una luminaria resistente al agua con clasificación IP65 que ha eliminado las fuentes de alimentación externas para simplificar su manejo y cableado. Fabricado para producir un ángulo de haz estrecho y una alta producción de luz, su ciencia del color permiten la reproducción real de los tonos y colores de la piel, a la vez que cubren más área con menos unidades.

与一个 conectividad excepcional y amplias opciones inalámbricas ampliables, Vortex8 se envía con LumenRadio incorporada y es compatible con Ethernet, Bluetooth, TimoTwo, DMX de 5 pines, Wifi, USB tipo A y puerto para accesorios Creamsource.

El CEO de Creamsource, Tama Berkeljon, destaca que “cuando se necesita iluminar grandes áreas, se pueden tener de decenas a cientos de lámparas y los costos pueden aumentar rápidamente a medida que se requieren mayores niveles de iluminación o mayores coberturas”.

Creamsource Vortex8“En términos de coste por vatio, el estrecho ángulo del haz del Vortex8 y el diseño de alta potencia es capaz de cubrir más área con menos unidades. Su fuente estrecha está concentrada con un conjunto de lentes de precisión que proporcionan nativamente un ángulo de haz de 20°. Esto produce 13.900 lux a 3m en 5600K y una relación dólar por vatio de 7,69 dólares por vatio, lo que lo convierte en un sistema de iluminación de alto valor y extremadamente versátil. Su valor de rendimiento se mejora aún más con nuestro programa único de garantía extendida de cinco años, añadiendo una solución de iluminación increíblemente accesible a las herramientas creativas de los diseñadores y cinematógrafos”.

El diseño del panel del Vortex8 pasa sin esfuerzo de una luz potente a una luz suave, permitiendo a los usuarios acercar el aparato al sujeto sin pérdida de espacio. Berkeljon explica que “las fuentes puntuales son excelentes pero requieren más espacio para la difusión, mientras que un diseño de panel como Vortex8 ya está extendido para que puedas acercarlo al sujeto y difundirlo justo ahí y aún así usarlo en lugares estrechos donde otros artefactos tendrían una huella demasiado profunda”.

“Por el contrario, el Vortex8 puede ser usado donde se requiera un mayor lanzamiento que el que podría proporcionar una fuente tradicional blanda sola, pero un formato de panel sigue siendo deseable desde una perspectiva de aparejamiento y usabilidad. Por ejemplo, cuando se necesita construir un conjunto más grande, los paneles son grandes porque los espacios entre las unidades pueden ser bastante pequeños, y se requiere menos difusión para crear una cobertura homogénea pero potente”, concluye.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 27 Jul, 2020
• 部分: 闪电