zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/12/orange-belgium-liga-jupiler-pro-zappware/

El operador de telecomunicaciones firma un acuerdo de distribución con Eleven Sportspara poner a disposición de sus clientes la Liga Jupiler Pro durante los próximos cinco años.

Orange Belgica

El fin de semana pasado, comenzó la competición de fútbol belga. Orange Belgium fue el primer operador de telecomunicaciones que firmó un acuerdo de distribución con Eleven Sports, que posee los derechos de emisión, para poner a disposición de sus clientes la Liga Jupiler Pro para los próximos cinco años.

Este movimiento estratégico en la evolución de Orange TV tuvo que ser implementado en un tiempo récordZappware, socio tecnológico de Orange Bélgica, lo consiguió para implementar esta característica extra para los aficionados de Orange TV.

Christophe Dujardin, director de consumo de Orange Bélgica, explica que “como valiente competidor en el mercado de las telecomunicaciones, fuimos capaces de adquirir una cuota de mercado sustancial en el mercado convergente, gracias a nuestra fuerte y sencilla oferta de televisión, incluyendo la solución de Orange TV proporcionada por Zappware. Aprovechando este éxito, Orange Belgium lleva ahora sus ambiciones al siguiente nivel al conceder acceso a The Jupiler Pro League en la televisión y en otras pantallas. Después de asegurar este acuerdo de contenido, Zappware hizo un gran trabajo al llevar esta función de contenido extra en vivo en un tiempo récord. Nos hemos asociado con Zappware desde 2014 para ofrecer innovaciones significativas a nuestros clientes, y ahora a los aficionados al fútbol entre ellos”.

Patrick Vos, director general de Zappware, destaca que “nuestro viaje con Orange comenzó con un primer desafío en 2014: construir una experiencia de usuario consistente a través de una infraestructura de cable desagregada de diferentes redes de cable, una primicia mundial. Siguiendo adelante, la evolución a una solución multipantalla con todas las funciones y ahora la integración de los deportes de primera calidad. Ganar cuota de mercado y ganar la batalla por HDMI 1 sólo puede hacerse mediante una integración perfecta del gran contenido de Orange en la potente plataforma de televisión digital de Zappware. Como socio de la televisión digital integral de Orange Bélgica, Zappware está deseando apoyarles para ganar aún más seguidores ahora”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 12 Aug, 2020
• 部分: 问题