zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/19/jenn-paonessa-dirigira-division-venues-solutions-en-chyronhego/

Venues Solutions ofrecerá un ecosistema de producción deportiva de extremo a extremo combinando el tradicional control de contenido LED, la creación de gráficos avanzados y visuales virtuales y datos mejorados.

Jennifer PaonessaChyronHego ha confiado en Jennifer Paonessa la dirección de la nueva división Venues Solutions

Centrada en soluciones gráficas personalizadas y basadas en el flujo de trabajo, Venues Solutions ofrecerá un ecosistema de producción deportiva de extremo a extremo que combinará el tradicional control de contenido LED, la creación de gráficos avanzados y los visuales virtuales y de datos mejorados para ayudar a los usuarios a impulsar la participación de los aficionados, la marca del equipo y el retorno de la inversión de los patrocinadores.

La división se basará en el éxito de la popular solución de creación de gráficos Click Effects Prime de ChyronHego, ya desplegada en cientos de instalaciones de Estados Unidos, y aprovechará las últimas versiones de su plataforma de gráficos Prime, la telestración deportiva Paint y la solución Virtual Placement

Ariel García, CEO de ChyronHego, destaca que “Jenn tiene un gran conocimiento del negocio de los deportes y los eventos en vivo, particularmente del lado de las instalaciones, y es la persona perfecta para liderar nuestra nueva división de soluciones para instalaciones”.

“Colegas y clientes aprecian su fenomenal energía y su tenacidad para encontrar la solución adecuada, una que responda a los deseos y necesidades del equipo de producción, los patrocinadores y los aficionados. Ella entiende cómo el contenido puede impulsar la conexión emocional con un juego o evento, y trabaja duro para dar a los clientes las herramientas y características que necesitan para generar contenido que resuene con sus interesados”, añade.

A través de su división Venues Solutions, ChyronHego ofrecerá soluciones que se adapten al flujo de trabajo único de cada cliente, con un entendimiento de cómo los operadores utilizan la tecnología gráfica y cómo pueden llevar el contenido existente a un nivel más avanzado e innovador. Tanto si son nuevas como si se integran con la tecnología existente de ChyronHego, estas soluciones ofrecen una funcionalidad de vanguardia con interfaces fáciles de usar.

Paonessa y su equipo se centrarán no sólo en las herramientas gráficas, sino también en cómo apoyar a los clientes en el uso de la tecnología de ChyronHego al máximo para que puedan alcanzar su máximo potencial. Con años de experiencia en la entrega de soluciones gráficas, capacidad de respuesta a los nuevos requisitos de los usuarios y servicios creativos internos, el equipo de Venues Solutions está en una posición única para aportar nuevas oportunidades a la cartera de ChyronHego.

“Las soluciones gráficas como nuestros Click Effects Prime, Prime Graphics y Virtual Placement ofrecen a los usuarios capacidades avanzadas que pueden aprovechar para crear visuales sofisticados, elementos complejos basados en datos, juegos interactivos y un inventario único patrocinado, lo que supone un impacto positivo para los juegos y otros eventos en directo a cualquier nivel”, afirma Paonessa.

“Disfruto apoyando a los apasionados equipos de producción de estas sedes, proporcionándoles soluciones personalizadas que pueden utilizar para crear contenidos convincentes, impulsar los ingresos y hacer que sus fans vuelvan cada temporada”, comenta.

Paonessa comenzó su carrera en el mundo del LED y la señalización digital, donde vio cómo la tecnología evolucionaba hasta convertirse en los sofisticados sistemas que se han convertido en el centro de la experiencia de los aficionados en las instalaciones deportivas y de entretenimiento de hoy en día. A través del trabajo en salas de control y unidades móviles de producción, adquirió experiencia con los gráficos en el lado de la transmisión. Más recientemente, mientras trabajaba en Learfield IMG, facilitó acuerdos de patrocinio en el ámbito de los deportes universitarios y desarrolló asociaciones en el creciente ámbito de las estadísticas y la integración de datos. Desde que se unió a ChyronHego en 2019, ha desempeñado un papel fundamental en la construcción del negocio de soluciones en el lugar de trabajo de la empresa.

Paonessa comenta que “como empresa global, ChyronHego cuenta con un increíble equipo de personas inteligentes e ingeniosas de muchos orígenes diferentes, y es un placer trabajar con estos colegas para ofrecer a nuestros clientes herramientas poderosas para la participación creativa de los aficionados. A través de la innovación continua, la inversión en las relaciones con los clientes, el desarrollo de asociaciones estratégicas y las mejoras en los productos existentes como Prime y Virtual Placement, ayudamos a nuestros clientes a transformar la experiencia de los fans, ya sea en la televisión o en persona”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 19 Aug, 2020
• 部分: 图形, 商业