zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/27/waapa-intercom-bolero-riedel/

Bolero proporciona comunicaciones cristalinas, eficientes y fáciles de gestionar para los equipos de WAAPA, tanto en el campus como en otros lugares.

Riedel Bolero en WAAPA

Western Australian Academy of Performing Arts (WAAPA) ha migrado su infraestructura de comunicaciones de producción al sistema de intercomunicación inalámbrica Bolero de 里德尔. Reemplazando un sistema cableado obsoleto, Bolero proporciona comunicaciones cristalinas, eficientes y fáciles de gestionar para los equipos de WAAPA, tanto en el campus como en otros lugares.

Situado en el campus de Mount Lawley de la Universidad Edith Cowan, cerca de Perth, WAAPA es reconocida a nivel nacional e internacional por proporcionar la gama más completa de formación en artes escénicas de Australia.

Cameron Malacari, director de producción de WAAPA, comenta que “en el transcurso de nuestro año académico, ponemos en escena alrededor de 25 producciones clave de musicales, obras de teatro, danza, jazz y conciertos clásicos. Con una agenda de producción tan apretada, una infraestructura de comunicaciones fiable es primordial para el éxito de cada espectáculo”.

“Cuando nuestros sistemas anteriores llegaron al final de su vida útil para soportar múltiples producciones, teníamos dos opciones: reducir nuestras capacidades de producción, lo que simplemente no era una opción, o invertir en tecnología de punta. Bolero es una opción excepcional, que nos da una nueva flexibilidad y comunicaciones fiables, claras, concisas y portátiles”, añade.

Con el anterior sistema de cableado para la comunicación de producción entre el equipo técnico, como la iluminación, el sonido, los directores de escena y los mecánicos, WAAPA estaba experimentando alrededor de 50 horas de inactividad al año. El tiempo de inactividad, unido a los retrasos en el mantenimiento, estaba obstaculizando la capacidad de la escuela para poner en escena producciones modernas; además, las horas de aprendizaje de los estudiantes se veían afectadas, ya que el personal se encargaba de solucionar las averías en la comunicación. La configuración anterior de las comunicaciones también era costosa, con el apoyo de dos discretos sistemas de alquiler que acumulaban considerables gastos anuales de equipo y honorarios adicionales por el apoyo asociado.

Riedel Bolero en WAAPA

Diseño modular

Por el contrario, el nuevo sistema inalámbrico Bolero proporciona una infraestructura de comunicaciones racionalizada y fiable que funciona igual de bien tanto para las producciones dentro como fuera del campus. El diseño modular e integrado permite tiempos de instalación rápidos y una buena relación costo-beneficio, y el funcionamiento inalámbrico elimina el riesgo de que los cables se enreden con maquinaria como líneas aéreas y grandes camiones de mudanza. Dado que la instalación del Bolero está diseñada en torno a una red troncal que abarca todas las instalaciones, el sistema ya está en funcionamiento para permitir las comunicaciones sobre la marcha entre dos sedes, según sea necesario, sin necesidad de hardware adicional y con sólo cambios mínimos de configuración.

Tim Landauer, coordinador de Servicios de Sede en WAAPA, subraya que “con Bolero, hemos eliminado varios costos de alquiler anual, y podemos recibir un conveniente apoyo de Riedel en nuestra propia zona horaria. Si necesitamos equipo adicional, Riedel puede proporcionárnoslo en régimen de alquiler para ayudarnos a mantener bajo el coste total de propiedad. La experiencia de Riedel en los principales lugares de artes escénicas, teatros y universidades de toda Australia fue muy valiosa para ayudarnos a optimizar el diseño del sistema”.

“Ir con Riedel y Bolero también ha impulsado nuestra misión educativa. Dado que los sistemas Riedel son el estándar de la industria en el espacio de trabajo de radiodifusión y producción teatral/eventos, nuestros estudiantes de producción reciben formación sobre la tecnología que utilizarán en el mundo real. Nuestros instructores pueden concentrarse en el trabajo principal de enseñar la producción y la práctica de la actuación, en lugar de pasar horas solucionando los problemas de los sistemas defectuosos. De esta manera, Bolero apoya nuestro objetivo final de permitir la actuación y la narración de historias en el escenario de forma suave e invisible”, concluye Landauer.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 Aug, 2020
• 部分: 声音的, 学习, 训练