zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/31/rtb-house-solucion-ia-personalizacion-publicitaria/

Basada en algoritmos de Deep Learning y en first party data, los nuevos Streaming Video Ads son una solución completamente nueva dirigida a los usuarios en las etapas superiores del Funnel de conversión.

RTB House

RTB House, compañía global que ofrece tecnologías de retargeting de última generación, ha desarrollado una solución para mejorar la personalización publicitaria. Basada en algoritmos de Deep Learning y en first party data, los nuevos Streaming Video Ads son una solución completamente nueva dirigida a los usuarios en las etapas superiores del Funnel de conversión.

video es una pieza clave entre las acciones de marca, ya que ayuda a priorizar los mensajes, mejora la interacción con los clientes y dota de consistencia a la imagen de marca. Según un estudio reciente de Wyzowl, en el que los participantes respondieron sobre cómo les gustaría recibir más información sobre un producto o servicio, dos tercios de las personas (66%) dijeron que preferirían ver un video corto. Además, un 84% adicional detalló que un vídeo había sido el motivo principal al comprar un producto o un servicio.

Para aumentar el impacto, RTB House Streaming Video Ads se actualiza constantemente, permitiendo a los anunciantes llevar a cabo estrategias de marca únicas y consistentes. Basado en un video de marca y en las últimas tendencias de la IA y el Deep Learning, los Streaming Video Ads se adaptan a las preferencias del usuario para presentarle la marca de una manera atractiva e influyente.

Según los clientes de RTB House, el video es particularmente efectivo para llegar a los usuarios que se encuentran en las fases superiores del Funnel de conversión. Para determinar cuáles son esos usuarios, los algoritmos de Deep Learning analizan miles de datos. En base a estos cálculos avanzados, los Streaming Video Ads se muestran a una audiencia que puede incluir usuarios que anteriormente no han tenido contacto con la marca pero que pueden estar interesados.

RTB House

Cada cliente es diferente

Łukasz Abgarowicz, Head of New Products en RTB House, comenta que “crear una relación duradera con los consumidores requiere una comprensión profunda de su comportamiento. Cada contacto con la marca es único porque cada cliente es diferente, cada uno tiene circunstancias personales, necesidades, preferencias y comportamientos diferentes. Por ello, nuestros Streaming Video Ads están altamente personalizados y son una solución eficaz para cualquier estrategia de marketing digital para las marcas que tengan un enfoque centrado en el usuario”.

Gracias a la asociación de RTB House con todos los principales socios de inventario del sector, los Streaming Video Ads están disponibles en todos los formatos populares de video para varios tipos de dispositivos. Para garantizar que los anuncios se presenten en los contextos deseados y, al mismo tiempo, seguros para la marca, las ubicaciones se analizan mediante mecanismos de segmentación contextual y Brand Safety, que utilizan el procesamiento del lenguaje natural para analizar el contexto de la web para cada impresión que se genere. Para garantizar una comunicación coherente, los Streaming Video Ads también se pueden combinar con otros formatos de anuncios ofrecidos por RTB House, como los Social Banners, los Dynamic Display Banners, los Snippet Ads, las campañas In-App entre otros.

Todos los formatos de Streaming Video Ads ofrecen KPIs que miden el impacto del video. El análisis avanzado de RTB House permite rastrear la interacción de un usuario con la marca y ofrecer información valiosa que ayudará a los especialistas de marketing a adaptar sus estrategias y crear un óptimo user journey.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 31 Aug, 2020
• 部分: 知识产权, 电视