zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/04/media-links-plataforma-transporte-ip-operador-red-chino/

La plataforma MD8000 de Media Links permite a uno de los mayores proveedores de red en China promover la evolución de la entrega de contenido IP en televisiones regionales.

Media Links MD8000

Uno de los mayores operadores de red de China ha adquirido la plataforma de transporte de media sobre IP MD8000 de Media Links para utilizarla en múltiples sitios de su red broadcast.

Este operador de red podrá mejorar su entrega de contenidos a través de servicios IP a sus clientes de medios de comunicación nacionales en China. La solución MD8000 permitirá al operador de red optimizar su infraestructura y desplegar más servicios de vídeo, audio y datos en toda su red. Docenas de nuevos canales de video pueden ser soportados inicialmente con la capacidad de escalar fácilmente hacia arriba a muchos más.

Al ofrecer alta densidad, fiabilidad y flexibilidad de transporte de media en una variedad de configuraciones, el MD8000 está diseñado a propósito para su uso en redes centradas en medios IP. La versatilidad de una red troncal de IP permite que las aplicaciones de radiodifusión evolucionen con el tiempo, y Media Links ha sido pionera en esta transición global durante muchos años, ayudando a establecer los estándares de la industria.

Toshiyuki Naka, vicepresidente senior de ventas en Asia, comenta que “nos sentimos honrados de trabajar con uno de los mayores operadores de red en China, así como con sus clientes de radiodifusión. Estamos deseando trabajar juntos en esta nueva infraestructura de medios de comunicación sobre IP, que ayudará a facilitar los avances y el desarrollo de la radiodifusión en la región”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 4 Sep, 2020
• 部分: 问题, 知识产权