zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/08/blogmedia-y-clarq-films-ruedan-garcia-y-garcia-jose-mota-pepe-viyuela/

Dirigida por Ana Murugarren y basada en una idea original del arquitecto Carlos Lamela, la película se rueda estos días en localizaciones de Teruel, Zaragoza, Madrid y Bilbao.

García y García (Foto: Gabriel Pout)

Hasta tres aeropuertos, entre otras localizaciones poco habituales, son el escenario de la comedia de equívocos de ritmo vertiginoso García y García que reúne por primera vez en la gran pantalla a José Mota y Pepe Viyuela. A lo largo de estas semanas el equipo de producción rodará en localizaciones de Teruel, Zaragoza, Madrid y Bilbao.

Eva Ugarte, Martita de Graná, Jordi Sánchez, Carlos Areces, Ricardo Castella, Jesús Vidal, Antonio Resines, entre otros, completan el reparto de esta película, que supone además el debut en el cine de la youtuber Alexity.

La película está centrada en Hispavia, una aerolínea de poca monta que está en apuros: ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado de salvar la compañía, deciden contratar a un prestigioso consultor y a un experto mecánico simultáneamente. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa, harán que los dos sean confundidos e intercambien sus papeles desde el principio.

García y García parte de una idea original del arquitecto Carlos Lamela, desarrollada por el productor Joaquín Trincado y plasmada en el guion por la también directora de la cinta, Ana Murugarren, y la coguionista Ana Galán.

由。。。生产 Blogmedia y Clarq Films, en asociación con Mogambo y RTVE, con la participación de RTVE, Amazon Prime Video y ETB, se estrenará en cines en 2021 distribuida por A Contracorriente Films.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Sep, 2020
• 部分: 电影, 电影/制作