zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/14/fastly-primer-partner-ofrece-google-cloud-marketplace-distribucion-contenido-edge/

Fastly y Google afianzan su dilatada colaboración al incorporarse como primer partner de solución cloud-based CDN en el borde.

Fastly ya está disponible en Google Cloud Marketplace, convirtiéndose así en el primer partner distribución de contenido en el edge que se ofrece a través de este marketplace en nube.

Gracias a ello, los clientes de Google Cloud pueden ahora comprar Fastly como parte de su stack tecnológico, a través del compromiso de gasto que ya tengan con Google Cloud y con una única factura. La incorporación de Fastly a Google Cloud Marketplace ofrece a los desarrolladores una plataforma moderna y flexible sobre la que construir experiencias digitales rápidas, innovadoras, seguras y altamente personalizadas.

Para acelerar la transformación digital, en un entorno en el que las expectativas de una experiencia digital superior son mayores que nunca, la capacidad de escalado, seguridad y rendimiento son fundamentales. Las compañías buscan cada vez más soluciones basadas en la nube integradas para soportar su evolución.

La potente plataforma edge cloud de Fastly aporta a los desarrolladores las herramientas que necesitan para innovar y evolucionar sus websites y aplicaciones, para que las empresas puedan competir de forma efectiva en los mercados actuales. Al combinarla con la potencia de la infraestructura de Google Cloud, los desarrolladores pueden entregar estas aplicaciones y sites lo más cerca posible del usuario final y lo más lejos posible de los sensibles activos y recursos de las empresas, creando experiencias seguras e inolvidables a escala global.

Emily Friedberg, Group Vice President of Channel Partnerships and Overlay Sales at Fastly, se ha mostrado satisfecho de “profundizar nuestra relación de seis años con Google Cloud para continuar fortaleciendo las capacidad de los desarrolladores de crear, testar y desarrollar aplicaciones en un entorno cloud fiable y escalable”.

“La incorporación de Fastly al Google Cloud Marketplace permite a los clientes combinar la potencia de Google Cloud Marketplace con la velocidad, la seguridad y la flexibilidad de Fastly y así lograr resultados de mayor impacto”, añade.

La colaboración de Fastly con Google Cloud comenzó en 2014 con el anuncio del Cloud Accelerator de Fastly. Con el tiempo, Fastly ha alcanzado el estatus de partner Premier, el máximo nivel en Google Cloud. En los últimos seis años, ambas compañías han anunciado conjuntamente la interconexión directa de red en más de 25 localizaciones, ofrecido egress con tarifas reducidas a los clientes de Google Cloud y han logrado que compañías como NYTimes o Flywheel reduzcan costes, mejoren sus tiempos de respuesta y procesen más peticiones que nunca antes en el edge.

Manvinder Singh, Director, Partnerships at Google Cloud, destaca que “Fastly esté disponible en Google Cloud Marketplace significa que los clientes pueden adquirir de forma rápida su solución desde Google Cloud en una única factura. Deseamos continuar esta colaboración con Fastly en la medida que las organizaciones cada vez más buscan Google Cloud para desarrollar y entregar experiencias de usuario en el edge”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 14 Sep, 2020
• 部分: 贮存