zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/15/nuevo-mog-mxfspeedrail-ingesta-publicacion-medios-sociales/

MediaSocial es una aplicación de software que puede soportar múltiples contenidos de vídeo de medios sociales, con hasta 4 operaciones simultáneas de Live y 4 Vod.

mediaSOCIAL

MOG Technologies introduce en el mercado Media Social un nuevo modelo mejorado para su línea de productos de ingesta central de mxfSpeedrail, centrado en la ingesta y publicación en medios sociales

MediaSocial es una aplicación de software que puede soportar múltiples contenidos de vídeo de medios sociales, con hasta 4 operaciones simultáneas de Live y 4 Vod. Es la herramienta ideal para los creadores de contenido que necesitan poner los medios de comunicación delante de su público en poco tiempo, con una simple e intuitiva interfaz de usuario web.

Puede obtener y publicar fácilmente en una amplia gama de canales de medios sociales como Instagram (IGTV), Facebook, Twitch, Youtube, Vimeo y Twitter con una configuración de configuración sencilla, que permite la grabación de gráficos y la anotación/preservación de metadatos.

La nueva propuesta de MOG ofrece un gateway de entrada/salida a medios sociales, una interfaz de usuario local y remota con todas las funciones, anotación y mejora de los metadatos, Closed-Captions, extensión de Google Chrome y funcionamiento en manual o automático

Con MediaSocial es posible maximizar la capacidad de publicación en los medios sociales. La aplicación estará disponible en diferentes modelos, diseñados para adaptarse a diferentes necesidades de flujo de trabajo:

  • Software:

– mediaSOCIAL SW Dual (Dos Operaciones)
– mediaSOCIAL SW Quad (Cuatro Operaciones)

  • Densu:

– mediaSOCIAL Densu
– Densu mediaSOCIAL Densu-2

  • Estándar:

– mediaSOCIAL

MOG presentará MediaSocial y otras novedades en su evento virtual, del 11 al 30 de septiembre.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 15 Sep, 2020
• 部分: 问题, 图形