zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/14/christie-vision-futuro-cine-expocine-2020/

La landing page de Christie para Expocine mostrará vídeos y recursos sobre el futuro de la tecnología para cine, ofertas de servicios, tecnología de iluminación RealLaser y lámparas Xenolite.

Proyector Christie

Christie participará en Expocine 2020, el acontecimiento virtual de la industria cinematográfica latinoamericana, que se celebrará los días 15 y 16 de octubre. Con su participación, Christie quiere dejar patente el apoyo de la empresa a todos sus partners y clientes en un momento tan complejo como el que atravesamos.

landing page de Christie para Expocine mostrará vídeos y recursos sobre el futuro de la tecnología para cine, ofertas de servicios, tecnología de iluminación RealLaser y lámparas Xenolite, así como opciones formativas dirigidas a preparar a los exhibidores para la reapertura.

Ricardo Laporta, director de ventas para Cine de Christie en América Latina, “en Expocine 2020 nos proponemos renovar nuestro compromiso con la industria del cine a través de nuevos programas diseñados exprofeso para poner a los exhibidores en marcha lo antes posible. Los programas incluyen una ampliación de las garantías de ciertos proyectores que compensen el cierre forzoso de los últimos meses”.

Christie es muy consciente de que hay salas de todos los tamaños: desde cines de pantalla pequeña a grandes formatos PLF, que usan tanto tecnología láser como tecnología de lámparas de xenón. Es por ello que la empresa ofrece un enfoque de servicio adaptado a cada cliente.

“Queremos que ahora que las salas comienzan a reabrir sus puertas, nuestros partners sepan que pueden contar con nuestro apoyo, suministrándoles recambios que teníamos en estocaje y ofreciéndoles financiación flexible, servicios profesionales y las opciones de extensión de garantías más amplias del sector. Nos hemos preparado a fondo para la reapertura actualizando productos y políticas para prestar al exhibidor toda la ayuda que podamos. Seguimos además fabricando y preparando el lanzamiento de la próxima generación de electrónica para cine”, afirma Laporta.

La landing page de Expocine examina de cerca la familia de proyectores RGB RealLaser de Christie, incluyendo las plataformas electrónicas que llevan incorporadas. Se trata de unos proyectores fiables a largo plazo, de elevado contraste y cromatismo excepcional y con un coste de propiedad inusualmente bajo.

Los proyectores RealLaser de Christie han sido la opción elegida por muchos exhibidores latinoamericanos, como Cineplus en Brasil, Metrocinemas en Honduras, Cinemex en México, CCM Cinemas en Costa Rica o Supercines en Ecuador.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 14 Oct, 2020
• 部分: 电影, 电影/技术