zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/23/nieva-en-benidorm-isabel-coixet-inaugura-seminci/

RTVE, patrocinador oficial del certamen, presentará una gran variedad de documentales coproducidos en distintas secciones.

Nieva en Benidorm

Nieva en Benidorm inaugura este sábado la 65ª Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci). Timothy Spall, Sarita Choudhury, Pedro Casablanc, Ana Torrent y Carmen Machi protagonizan esta historia de un hombre obsesionado por los fenómenos meteorológicos que llega a los cines el 13 de noviembre y que se presenta fuera de concurso en la Sección Oficial. Su directora, Isabel Coixet, recibirá en la gala de apertura la Espiga de Honor del certamen.

Año de la furiaEl festival acoge además por tercer año consecutivo la Gala RTVE, en la que la Corporación presenta un título participado antes de su estreno en salas. La cinta escogida esta edición es El año de la furia, coproducción hispano uruguaya de Rafa Russo, que se estrena el domingo 25 en el Teatro Zorrilla. Un thriller ambientado en la dictadura uruguaya en los 70 con Alberto Ammann, Joaquín Furriel, Daniel Grao, Martina Gusman, Maribel Verdú, Sara Sálamo y Miguel Ángel Solá.

RTVE, patrocinador oficial del certamen, presentará asimismo una gran variedad de documentales coproducidos en distintas secciones. En Tiempo de Historia, Ángeles con espada, de Javier Rioyo; Bajo el silencio, de Iñaki Arteta; y Palabras para un fin del mundo, de Manuel Menchón.

En Doc España estarán Antonio Machado: Los días azules, de Laura Hojman; Descubriendo a José Padilla, de Marta Figueras y Susana Guardiola; El niño de fuego, de Ignacio Acconcia; El viaje más largo de Manuel H. Martín; El tiempo robado. Tomás Salvador, de Juan Carlos Rivas Fraile, y Traidores, dirigido por Jon Viar.

En otras secciones se verán Anatomía de un dandy, de Charlie Arnaiz y Alberto Ortega; y León Felipe, el poeta peregrino, de Agustín Remesal.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 23 Oct, 2020
• 部分: 电影