zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/30/ctv-phabrix-qx-y-sx-unidad-movil-st2110/

El rasterizador avanzado Qx de Phabrix proporcionará pruebas y mediciones para flujos de trabajo basados en IP, incluyendo su nueva unidad móvil OB12, con 32 cámaras.

OB12 CTV

La británica CTV ha seleccionado el rasterizador avanzado Qx de Phabrix para proporcionar pruebas y mediciones a prueba de futuro para flujos de trabajo basados en IP, incluyendo su nueva unidad móvil OB12, con 32 cámaras, de la compañía que se está utilizando actualmente en el European Golf Tour. CTV también ha invertido en una unidad híbrida IP/SDI portátil Sx TAG con opciones ST2110 y ST2022 10GbE para su uso con sistemas flypack.

Durante el desarrollo del flujo de trabajo IP de CTV, la empresa necesitaba soluciones de prueba y medición que se adaptaran a IP, SDI, UHD, HDR y audio a medida que avanzaba en la construcción de nuevos camiones, flypack y sistemas remotos preparados para IP.

OB12 CTVRichard Morton, jefe de proyectos de CTV, destaca que “la solución de prueba y medición que buscábamos tenía que ser adecuada para todas las etapas del desarrollo del IP, con la prueba POC, el conjunto de características necesarias para integrar un sistema real, y tenía que ser fácil de usar para las operaciones diarias de la gira. También buscábamos un fabricante con una sólida hoja de ruta de desarrollo y un buen soporte al cliente. Phabrix fue uno de los primeros fabricantes en producir un instrumento útil y funcional, Qx, con todas las funciones requeridas, como la alineación de referencia PTP vs. video. La unidad portátil Sx TAG es también muy conveniente y rica en funciones tanto en IP como en SDI. Los productos ofrecen una buena relación calidad-precio considerando los fuertes conjuntos de características, y la confianza en la ingeniería de PHABRIX es un gran activo para nuestro flujo de trabajo”.

El mes pasado CTV puso en marcha la unidad OB12, un nuevo camión con un enfoque totalmente IP, bajo estándar ST 2110 32, compuesto por dos grandes camiones de producción en expansión y un tercer camión de centro de datos independiente. El sistema Qx está instalado en el centro de datos OB12 para mediciones críticas de ST 2110, PTP y red, y se puede acceder a él desde cualquier área de los tres camiones conectados a IP mediante un sistema KVM. NMOS permite al controlador de emisión, Cerebrum, dirigir rápidamente cualquier flujo de vídeo, audio o auxiliar al dispositivo para su análisis inmediato.

Morton señala que “el Qx es un dispositivo de IP puro con un brillante conjunto de herramientas de referencia de ST 2110, PTP y sistema. El diseño personalizado de la pantalla es increíblemente conveniente para organizar y recordar las ventanas de medición necesarias para las diferentes aplicaciones. Lo hemos utilizado con gran ventaja para probar la interoperabilidad del equipo IP, la sincronización del sistema y los flujos para señalar y reunir rápidamente pruebas de cuestiones específicas”.

El equipo de CTV encontró muy fácil la configuración inicial del Qx y las subsiguientes actualizaciones. “No hemos experimentado ningún tropiezo y lo que es más importante, el apoyo y la orientación al cliente siempre ha sido de primera clase. Con la confianza del conjunto de herramientas Phabrix a mano, hemos entregado sin problemas un camión IP increíblemente impresionante basado en una gran red de apoyo de equipos de muchos fabricantes en el mercado”, añade Morton.

Phillip Adams, CEO de Phabrix, subraya que “la unidad móvil OB12 de CTV es una fantástica pieza de ingeniería de la que Phabrix se enorgullece de ser parte integral. Los deportes y las transmisiones en vivo se encuentran entre los entornos más exigentes para las pruebas y mediciones, pero el conjunto de herramientas IP avanzadas ST 2110 del Qx proporciona toda la funcionalidad necesaria para las transmisiones de alta calidad y alta presión, con características configurables y una interfaz de usuario intuitiva”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 30 Oct, 2020
• 部分: 学习, 知识产权