zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/18/sony-4k-hdr-summit-soluciones-produccion-ultra-hd-y-hdr/

Tanto para directo como para producción cinematográfica de alto nivel Sony cuenta en su portfolio con numerosas soluciones que la multinacional ha presentado en la 4K HDR Summit.

Sony UHC-8300

索尼 está participando activamente en la 4K HDR Summit para demostrar sus propuestas tecnológicas para producción en Ultra Alta Definición

Peter SykesPeter Sykes, Strategic Technology Development Manager en Sony, ha subrayado que hoy en día la producción en HDR y Ultra HD está al alcance de todos.

Desde producciones con flujos Hybrid Log-Gamma (HLG) y una postproducción sencilla sin grandes inversiones a la emisión en directo (con la propuesta de Sony SR Live) simultáneamente en SDR y HDR o la implantación de un workflow Cinematic para lograr la más alta calidad.

Sony FX6Para producción con HDR en directo, Sony dispone de un amplio portfolio de cámaras que van desde la económica PXW-Z90 a las de alta gama PXW-Z750 y PXW-Z450.

En su línea de cinematografía digital cuenta con la popular Venice (su cámara de más alto nivel con sensor full-frame), y las nuevas FX9 y FX6.

Sony UHC-8300 En cuanto a producción en 8K en directo, Sony cuenta con la cámara UHC-8300 (operativa en modo SR Live), los servidores de producción PWS-4500, los conversores HDR HDRC-4000 y los monitores profesionales Trimaster BVM-HX310.

Por otra parte, Sykes ha subrayado que Sony pretende facilitar la producción con SR直播, un flujo de trabajo que permite trabajar en HD y UHD con una única unidad móvil, un único equipo y un único workflow agilizando así toda la operativa para salir tanto en HDR (HLG/PQ) como SDR.

Por último, el directivo de Sony ha querido hacer hincapié en la importancia de contar con un monitor profesional de alto nivel a la hora de trabajar con HDR. Los nuevos PVM-X2400 y PVM-X1800 son las últimas incorporaciones al catálogo de la multinacional.

Sony PVM-X2400

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 Nov, 2020
• 部分: 集水, 问题, 活动, 电视, 超高清电视