zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/01/blast-tv-produccion-deportiva-tecnologia-evs/

Las soluciones de producción en directo de alta gama de EVS, junto con sus herramientas de control y monitorización, permiten a Blast Tv ganar en velocidad, control y flexibilidad.

Blast TV

Las últimas soluciones de VIA e infraestructura de media电动汽车系统 dan soporte al nuevo flypack de producción de deportes móviles de Blast TV

La red global de medios deportivos que ofrece experiencias de entretenimiento de primera clase ha seleccionado la tecnología de EVS como columna vertebral de su nuevo paquete de producción deportiva.

La solución móvil está diseñada para que Blast TV pueda producir sus propios eventos deportivos en directo en sus instalaciones. Con las restricciones impuestas por el COVID-19 que afecta a las reuniones masivas, la flexibilidad del flujo de trabajo de producción en directo de EVS permite al gigante de los deportes poner en su lugar eventos online.

El primero de estos eventos fue la Blast Premier Fall Series que se desarrolló del 26 de octubre al 4 de noviembre y que contó con la participación de los equipos de élite del mundo del Counter Strike. La cobertura en vivo se distribuyó a través de varios canales OTT y lineales, incluyendo Twitch y YouTube, así como por parte de broadcasters como TV 2 Dinamarca y TV 2 Noruega. A continuación, la siguiente etapa fue el Blast Premier Fall Showdown, que se celebró la semana pasada. La final de la Blast Premier se llevará a cabo este mes de diciembre.

La cobertura de todos los torneos de la Blast TV Premier en directo se realiza a través de los servidores de producción XT-VIA y XS-VIA de EVS, diseñados para satisfacer los requisitos de transmisión en vivo más exigentes. Los servidores XT-VIA ofrecen la potencia necesaria para grabar y producir las repeticiones en directo y los momentos más destacados, mientras que los servidores XS-VIA proporcionan la ingesta y la emisión en diferido de los canales de TX para las necesidades de las apuestas.

Blast TV

Intercambio de media IP

La solución XT-VIA llave en mano incluye 36 canales Full HD 1080p que graban todos los feeds de los jugadores y la acción del partido. La red de intercambio de media IP de última generación de EVS es el corazón del sistema, permitiendo un intercambio de medios en directo más rápido y eficaz y la narración de historias por parte de todos los usuarios del cliente.

La supervisión de esta infraestructura está a cargo del sistema de control y monitorización de emisiones Cerebrum de EVS Media Infrastructure, altamente avanzado. Desplegado por el equipo de Blast TV para configurar y gestionar todos los flujos de trabajo SDI dentro de su entorno de producción, el sistema EVS gestiona todos los dispositivos del flypack, incluyendo la matriz, el multipantalla, el mezclador y la consola de udio.

Cerebrum también maneja UMD y Tally para todo el sistema, incluyendo los multivisores integrados XT-VIAs. Y proporciona paneles personalizables que pueden ser diseñados para las necesidades específicas de Blast TV con configuraciones de producción que permiten guardar y recargar fácilmente varios tipos de eventos.

El nuevo sistema de reproducción y highlights basado en IP LSM-VIA de EVS también extraerá el máximo potencial de los servidores XT-VIA de próxima generación para crear reproducciones en cámara súper lenta dentro del juego y soportar análisis de estudio. Al proporcionar acceso directo a todo el contenido de la red, LSM-VIA agilizará los flujos de trabajo de Blast TV para que su equipo pueda centrarse únicamente en la entrega de narraciones en directo con los más altos estándares de producción.

Blast TV

Agilizando el PAM

La entrega de contenidos deportivos de ritmo rápido a las audiencias en directo no es una tarea fácil, por lo que el equipo de Blast TV optó por utilizar la solución de gestión de activos de producción en directo (PAM) de EVS, que incluye aplicaciones dinámicas para la navegación, el control, la edición y la reproducción de contenidos multimedia en directo.

El equipo también ha optado por utilizar la herramienta de navegación web de EVS, que amplía sus posibilidades de acceso, navegación y selección de contenidos independientemente de la ubicación, así como de publicación de múltiples clips dentro del juego a sus fans comprometidos con las redes sociales. Parte de la velocidad del flujo de trabajo también se debe a la integración certificada con Adobe Premier Pro, que permite a los editores de Blast TV acceder instantáneamente a los elementos de los clips puestos a disposición por el paquete Live PAM de EVS.

Los recursos del backend de la gestión de activos de producción de EVS Live PAM están alojados en la plataforma de virtualización de EVS, lo que proporciona flexibilidad y agilidad en el funcionamiento de una infraestructura escalable y ofrece un ahorro de costes en energía y en el tan necesario espacio de bastidor. La solución de EVS también ofrece intercambio de archivos ampliado, copia de seguridad y transcodificación, lo que resulta más que conveniente a la hora de publicar clips y resúmenes en Twitch y medios sociales, y simplifica la transferencia de contenidos dentro de exigentes entornos deportivos.

Andrew Haworth, director de operaciones y producción de Blast TV, destaca que “nuestra prioridad es ofrecer a nuestra audiencia entretenimiento deportivo líder en el mundo, tanto en tiempos de pandemia como de no pandemia, por lo que asociarse con un proveedor de tecnología de vanguardia como EVS tiene mucho sentido”.

“El enfoque de EVS en este proyecto ha sido increíble, entendiendo nuestros desafíos únicos y luego trabajando a través de detallados flujos de trabajo técnicos para permitirnos producir como queramos y más allá”, añade.

Nicolas Bourdon, director de marketing de EVS, afirma que “Blast TV se enfrentó a una combinación única de desafíos. Esto le exigió adaptarse a nuevas formas de producir eventos deportivos en directo a gran escala, sin dejar de ofrecer el alto nivel de calidad y compromiso que sus fans esperan. Nuestras soluciones de producción en directo de alta gama, junto con nuestra nueva gama de herramientas de control y monitorización, elevan las operaciones de Blast Tv al siguiente nivel con mayor velocidad, control y flexibilidad”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 1 Dec, 2020
• 部分: 贮存, 问题, 媒体管理