zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/02/phabrix-riedel-nuevas-funcionalidades-sx-tag-ip/

Entre las nuevas características se incluye NMOS IS-08 Audio Channel Mapping para hasta 16 canales 2110-30 (PCM) y 2110-31 (AES3) con formato de audio; y últimas actualizaciones para NMOS IS-04 e IS-05.

Phabrix SxTAG

Phabrix y 里德尔 han iniciado una estrecha colaboración para incorporar en el equipo de test y medida Sx TAG IP las últimas actualizaciones emSFP 2110 y 2022-6 de Riedel.

Estas incluyen la disponibilidad de las siguientes nuevas características para el Sx TAG:
NMOS IS-08 Audio Channel Mapping para hasta 16 canales 2110-30 (PCM) y 2110-31 (AES3) con formato de audio; y últimas actualizaciones para NMOS IS-04 e IS-05

La introducción de la cartografía de canales de audio AMWA IS-08 NMOS es un gran paso en el apoyo de la industria a las normas AMWA NMOS y en línea con los requisitos de la industria.

Renaud Lavoie, director general de Riedel Montreal, ha comentado que “estamos encantados de colaborar con Phabrix en su producto Sx TAG IP. Como usuario durante mucho tiempo del Sx TAG, vemos claramente el gran valor del equipo de prueba portátil Phabrix Sx en el mercado IP ST2110 y ST2022-6. La unión de fuerzas con Phabrix para crear el primer equipo de prueba portátil 2110 / 2022-6 realmente movilizó a todo el equipo al satisfacer nuestras necesidades y las de nuestros clientes. Quiero agradecer a todo el equipo de Phabrix y al equipo IP de MediorNet por esta colaboración”.

Phillip Adams, CEO de Phabrix, destaca que “este es un excelente ejemplo de la estrecha relación de trabajo que Phabrix mantiene con los socios técnicos. El equipo de ingeniería de Riedel ha sido de gran apoyo para ayudar a reunir las características de generación y análisis de señales de Phabrix con las soluciones emSFP de Riedel tanto para 2022-6 como para 2110. Este lanzamiento representa un significativo paso adelante para la prueba y medición de mano y estamos encantados con el increíble nivel de funcionalidad que se ha integrado en el Sx TAG”.

Este avanzado conjunto de características NMOS es configurable a través del software Riedel MN SET, una aplicación de software servidor/cliente que puede funcionar en plataformas Windows o Linux. El software ofrece varias páginas que permiten un rápido monitoreo de dispositivos y señales, configuración y actualizaciones. También se incluye un panel de control intuitivo que permite el enrutamiento de flujos individuales o fuentes lógicas. El MN SET está disponible para los clientes de Phabrix Sx TAG en el sitio web de Phabrix.

Los dispositivos Sx TAG IP existentes serán actualizados para llevarlos a los últimos formatos 2110 y NMOS, los usuarios pueden contactar al soporte de Phabrix para más detalles.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 2 Dec, 2020
• 部分: 问题, 学习