zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/16/fasternet-entrega-canales-hd-ateme-titan/

Con aproximadamente 100.000 suscriptores, FasterNet es uno de los principales ISP que operan en São Paulo, entregando alrededor de 80 canales.

Ateme Titan en FasterNet

FasterNet, el proveedor de servicios de Internet (ISP) brasileño y parte de la plataforma Multtv para la distribución de contenido a través de IPTV, ha implementado con éxito 阿特梅泰坦现场表演 para entregar canales HD a través de su plataforma IPTV.

Con aproximadamente 100.000 suscriptores, FasterNet es uno de los principales ISP que operan en São Paulo, entregando alrededor de 80 canales. Como FasterNet busca mejorar su oferta de IPTV, ha elegido implementar la solución de transcodificación Titan Live de Ateme, que permitirá a la compañía mejorar su plataforma de distribución de multidifusión heredada, mientras se expande a una operación multi-plataforma.

En el centro de la decisión de FasterNet de implementar Titan Live se encontraba la interfaz de fácil uso de la plataforma y el invaluable y fácilmente disponible soporte del mercado local de Ateme.

Titan Live maximiza la eficiencia del flujo de trabajo y asegura una calidad de vídeo excepcional a bajas velocidades de transmisión soportando nativamente todos los codecs y resoluciones, incluyendo HEVC/AV1, 4K y todas las variedades de HD.

Douglas Arruda, director técnico de FasterNet comenta que “la solución Titan Live de Ateme garantiza nuestra transición sin problemas de las aplicaciones de IPTV a OTT, que es una parte fundamental de nuestra estrategia de negocio. El hecho de tener una plataforma que soporta múltiples aplicaciones simultáneamente diferencia la solución de Ateme de la competencia y era exactamente lo que estábamos buscando. Además, el amplio soporte para una amplia gama de diferentes códecs que ofrece Titan Live nos permitirá migrar fácilmente de H.264 a HEVC y ayudará a reducir nuestros costos operativos generales”.

Márcio Pena, gerente de cuentas técnicas de Ateme Brasil, agrega que “nos impresionó la capacidad técnica de FasterNet que le permitió desplegar rápidamente nuestra plataforma Titan Live y probar los beneficios para su plataforma de distribución de IPTV inmediatamente. Confiamos en que nuestra solución ayudará a FasterNet a maximizar su plataforma de distribución de contenido de video con excelencia tecnológica”. Este es sólo otro ejemplo de cómo nuestras soluciones de distribución de video están ayudando a los clientes a nivel mundial, y esperamos con interés una asociación continua con FasterNet en Brasil”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 16 Dec, 2020
• 部分: 问题