zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/22/comunitat-valenciana-gran-plato-rodajes-focus-london/

Valencia Region Film desarrolla una nueva herramienta virtual para conectar la oferta conjunta con localizadores de todo el mundo con un foro que gestionará peticiones de información, hilos de debate y generará networking.

Rodaje de 'El cover'

De cara a promocionar la Comunitat Valenciana como un gran plató de rodaje Valencia Region Film ha estado presente en el festival internacional Focus London 2020 que este año se ha celebrado de forma virtual a causa de coronavirus. Allí ha presentado una plataforma para conectarse y compartir experiencias donde se reúnen localizadores y profesionales de la industria internacional del cine, televisión o publicidad durante cuatro días.

La iniciativa, que promociona las film offices de toda la región, impulsada por Turisme de la Comunitat Valenciana y Productores Audiovisuales ValencianosPAV) despide un año de actividades de promoción con la presencia en esta feria, que pretende generar reuniones virtuales y presentaciones sobre la diversidad de localizaciones, así como comunicar las ventajas y beneficios de rodar en la Comunitat.

Giovanna Ribes, presidenta de PAV, afirma que “a pesar de las circunstancias no hemos querido dejar pasar la oportunidad de volver a estar en el encuentro de la industria audiovisual de platós más importante de Europa para contar los incentivos de filmar en la Comunitat Valenciana. Y más ahora que hemos creado nuevas herramientas instantáneas que nos acercan a la industria mundial. La gran variedad de espacios, localizaciones y profesionales que disponemos son nuestra mejor carta de presentación”.

La Albufera, la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, el Castillo de Peñíscola, la playa de la Malvarrosa o el paseo de poniente en Benidorm son alguno de los escenarios más demandados por las producciones, pero no son los únicos. La Comunitat Valenciana es un territorio repleto de paisajes y arquitectura diversa con poca distancia unos de otros. En definitiva, un plató natural para que las historias del pasado, presente y futuro cobren vida.

Durante los cuatro días que ha transcurrido Focus London, Valencia Region Film, que ha estado presente en el espacio Shooting Spain junto a las film offices de Benidorm y Valencia, se ha entrevistado con localizadores y productores para mostrarles la oferta de parajes diversos, edificios y arquitectura adaptable.

La Comunitat cuenta con 524 km de costa y playas, 22 parques naturales, zonas rocosas y montañosas, así como enormes palacios, castillos y patrimonio histórico, un clima benigno, modernas conexiones con todo el mundo y una gran capacidad de la industria audiovisual local, lo que la convierten en un escenario de rodajes apto para todas las historias y todos los tiempos.

Rodaje 'El lodo'

Una ventana a localizadores del todo el mundo

Desde www.valenciaregionfilm.es se ha abierto una nueva ventana instantánea dirigida a productores y localizares mediante la creación de un foro para recibir peticiones de información, por lo que se abren las oportunidades para dinamizar y visibilidad la oferta conjunta, además de generar debates, encuentros e intensificar el networking.

La Comunitat Valenciana tras el parón del confinamiento ha reactivado número de rodajes, generando gran interés en el sector audiovisual tanto nacional como internacional. Decenas de películas, series y anuncios publicitarios se han rodado este año. Isabel Coixet, Icíar Bollaín, Daniel Calparsoro, Javier Fesser, Secun de la Rosa u Óscar Aibar son alguno de los realizadores que han apostado por la Comunitat.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 22 Dec, 2020
• 部分: 电影, 商业, 电视