zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/07/euroconcerts-audio-control-micros-dpa-producciones-musicales/

Entre los micrófonos de DPA que emplea Euroconcerts se encuentran el DPA 4015, 2011, 4023, 4037, 4099, 4061 y d:facto 4018V.

Euroconcerts con DPA

Durante más de 25 años, Euroconcerts Audio Control, una empresa de servicios audiovisuales con sede en Oldebroek (Países Bajos), ha recurrido a los micrófonos DPA para proporcionar un refuerzo de sonido prístino y fiable para una amplia gama de producciones musicales.

Entre los micrófonos de Euroconcerts se encuentran el DPA 4015 (cardioide), 2011 (cardioide Twin Diaphragm), 4023 (cardioide compacto), 4037 (compacto omnidireccional), 4099 (micro instrumental), 4061 (omidireccional miniatura) y d:facto 4018V (vocal).

Recientemente, la compañía implementó el cardioide 2011 para una producción de música clásica que produjo el broadcaster público holandés.

El fundador de Euroconcerts, Johan van Loo, comenta que “en años anteriores, grabábamos un coro con micros estéreo. Sin embargo, debido a las restricciones de COVID este año, sólo pudimos tener un pequeño número de cantantes en el escenario. Por lo tanto, tuvimos que cambiar a una configuración de microfonía cercana… y el 2011 demostró ser la solución perfecta. No sólo tiene un gran sonido natural, sino que también se ve bien en cámara porque no es molesto”.

Usuario de DPA durante mucho tiempo, van Loo comenzó con la marca cuando todavía era parte de la familia Brüel & Kjær. “Desde que empecé a usar los micrófonos de diafragma pequeño de DPA, todos los artistas con los que trabajo han preferido DPA sobre otras marcas. Les encanta especialmente por el hecho de tocar de cerca sus instrumentos porque los micrófonos suenan mejor y proporcionan más ganancia antes de la retroalimentación. Igualmente ocurre con las voces, especialmente desde el lanzamiento del d:facto 4018V.”

Cuando se trata de otras características de los micrófonos, van Loo añade que “los micrófonos DPA hacen que la ecualización sea mucho más fácil. De hecho, a menudo no se necesita ecualización, excepto quizás para añadir un sabor personal. Lo que es más, los micrófonos tienen una calidad de audio superior. En las grabaciones en vivo, siempre hay muchas situaciones impredecibles y sorpresas, así que tienes que poder confiar en tu equipo para salir adelante. DPA ha demostrado ser una solución fiable en cualquier situación, y con grandes resultados”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 7 Jan, 2021
• 部分: 声音的