zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/19/digigram-nuevo-equipo-directivo/

Florence Marchal, Nancy Diaz Curiel y Xavier Allanic marcará la hoja de ruta en Digigram de cara a fortalecer su posición como actor clave en la industria del audio.

Florence Marchal, Nancy Diaz Curiel y Xavier Allanic (Digigram)

Digigram ha renovada su equipo directivo iniciando una nueva etapa de cara a fortalecer la posición del fabricante francés como actor clave en la industria de audio.

Florence Marchal ha sido nombrada directora de finanzas, recursos humanos y asuntos jurídicos tras haber adquirido una experiencia de 360° desde que se unió a Digigram en 2000 como directora financiera.

Por su parte, Nancy Diaz Curiel será la nueva directora de ventas, marketing y comunicación. Desde 2010, con sede en Singapur, Diaz Curiel ha supervisado las operaciones en Asia y el Pacífico, incluida la distribución de productos. Mientras permanezca en Singapur, el nuevo papel de Nancy incluirá la supervisión de equipos y proyectos en todo el mundo, siempre inyectando su legendaria energía para crear nuevos momentos para Digigram.

Por último, Xavier Allanic, actual vicepresidente de ventas de Digigram para EMEA y América desde 2018, pasará a ser el director de operaciones supervisando además los proyectos de investigación y desarrollo, así como el soporte al cliente y la fabricación.

Jérémie Weber, CEO de la compañía desde 2017, seguirá presidiendo Digigram Group. Este cargo le permite ahora enfocarse mejor en la estrategia global del grupo, supervisar las perspectivas de inversión, los proyectos de crecimiento y asegurar las relaciones con los accionistas. Una relación de trabajo fluida con los directores recién nombrados asegura que los próximos proyectos estén alineados con la visión y los valores de la compañía, como reconoce Weber “estoy muy complacido de que la capacidad operativa de Digigram se despliegue completamente con esta nueva organización, a medida que nos comprometemos a desplegar nuestra visión y perspectiva para los próximos años”. Sobre el triunvirato ejecutivo, Weber añade que “puesto que he trabajado en el pasado con cada uno de ellos, estoy convencido de que el vínculo de Florence, Nancy y Xavier como equipo convertirá perfectamente los proyectos de la empresa en historias de éxito”.

Digigram IQOYA

Hoja de ruta

Desde su nombramiento, Weber se comprometió a desplegar y activar el potencial del histórico fabricante francés de equipos de audio fundado en 1985. Por consiguiente, este cambio introducido en el organigrama sólo fomenta sus ambiciones para el Digigram.

En los últimos años, los esfuerzos de la empresa han llevado a ampliar las gamas de productos gracias a una sólida política de distribución de productos, acelerando el desarrollo y el lanzamiento de soluciones de audio profesional con propiedad intelectual, y abordando nuevos mercados y necesidades de los usuarios, centrando los esfuerzos recientes en el segmento de la radiodifusión a distancia.

La hoja de ruta de la empresa para los próximos años apoya estas nuevas direcciones ya “nuestra ambición para Digigram es fortalecer su posición como actor clave y ampliar su estructura para convertirse en una referencia en la industria del audio” asegura Weber. “Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de la marca Digigram reconocidas como las más sencillas de usar y las más fiables del mercado, junto con la larga reputación de los productos de Digigram” añade.

Digigram cuenta actualmente con 45 empleados en Francia y Singapur y mantuvo un nivel justo de actividad de exportación y nacional en 2020 a pesar de un contexto frágil en todo el mundo debido a la pandemia. El mercado del audio profesional ha reconocido sus soluciones de contribución de audio basadas en IP (gama IQOYA) por su apoyo continuo y ágil a la industria broadcast en tiempos de confinamiento por el COVID-19.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 19 Jan, 2021
• 部分: 声音的, 商业