zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/20/object-matrix-point-gestion-almacenamiento/

Esta colaboración permitirá a las empresas de media gestionar su almacenamiento con MatrixStore, asegurando que la capacidad se utiliza de la manera más eficiente posible.

MatrixStore

Object Matrix y PoINT Software & Systems se han asociado para permitir una gestión eficiente del ciclo de vida con MatrixStore. La combinación de MatrixStore, la solución de almacenamiento de objetos dirigida a la industria de media, con el PoINTs Storage Manager permite a las empresas de media gestionar su almacenamiento, asegurando que la capacidad se utiliza de la manera más eficiente posible.

El PoINT Storage Manager identifica fácilmente los datos inactivos que pueden migrarse automáticamente a MatrixStore, reduciendo la carga del costoso almacenamiento primario. Al mismo tiempo, los clientes mantienen un acceso rápido y fácil a todo su archivo.

La plataforma de almacenamiento de objetos MatrixStore es extremadamente segura, está estrechamente integrada a muchas plataformas de media, es rentable para volúmenes bajos y altos de medios y no tiene costos ocultos o cargos adicionales para acceder a sus datos. La solución en la nube de la empresa, MatrixStore Cloud, ofrece los beneficios y la funcionalidad que experimentan las organizaciones que utilizan niveles de acceso frecuente de almacenamiento público en la nube a niveles de precios comparables a los de los niveles de archivo, pero sin las tasas de salida o los costes impredecibles.

Sebastian Klee, CMO de PoINT Software & Systems, comenta que “la combinación de los productos establecidos MatrixStore y PoINT Storage Manager ofrece una solución multisectorial perfectamente coordinada para los flujos de trabajo modernos. Los usuarios se benefician de las posibilidades de acceso flexible y transparente de PoINT Storage Manager, junto con los mecanismos de seguridad integrados de MatrixStore”.

Jonathan Morgan, CEO de Object Matrix, afirma que “la integración con PoINT Storage Manager da a nuestros usuarios un mayor control sobre todo su archivo, permitiendo que los archivos sean archivados y clasificados eficientemente. En última instancia, esto significa que pueden optimizar fácilmente los recursos de almacenamiento y maximizar las eficiencias de costos que vienen con el almacenamiento de más contenido en MatrixStore”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Jan, 2021
• 部分: 贮存, 媒体管理