zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/01/telefonica-infraestructura-albala-tres-cantos/

El equipamiento de Albalá Ingenieros se integra en la red de audio y sistema de intercom basados en la tecnología AES67 del Centro de Producción de Telefónica.

Equipamiento Albalá en Movistar+

Telefónica Audiovisual Digital ha contado de nuevo con la infraestructura auxiliar de Albalá Ingenieros para sus instalaciones en Tres Cantos (Madrid).

El equipamiento se integra en su red de audio y sistema de intercom basados en la tecnología AES67. Su función es incorporar en esta red algunas áreas de su Centro de Producción que todavía no cuentan con la tecnología de audio por IP.

Los equipos de Albalá Ingenieros disponen de una gran versatilidad que ofrece la posibilidad de usarlos como embebedor y desembebedor de AES67 en vídeo SDIconversor entre AES67 y audio analógico o digital. Entre ellos, cabe destacar los módulos AEM2008C01 y ADE2008C01, diseñados para transmitir por una única fibra óptica o por una red IP un máximo de 32 señales analógicas; el módulo AIP2000C01 que es un convertidor bidireccional de hasta 16 señales de audio entramado en vídeo digital 3G/HD/SD-SDI a audio por IP según AES67; y el módulo DED2008C01, diseñado para transmitir o recibir por una única fibra óptica o por una red IP un máximo de ocho pares de audio AES/EBU de 48 kHz de frecuencia de muestreo.

Juan Píñar, ingeniero de proyectos de Telefónica Audiovisual Digital, asegura que “una vez más, hemos elegido estos equipos de Albalá Ingenieros porque, además de ajustarse perfectamente a nuestras necesidades y presupuesto, siempre nos han ofrecido una gran calidad y fiabilidad. La rápida atención a nuestras duda, las facilidades para realizar todas las pruebas necesarias y el soporte técnico que hemos recibido en todo momento han sido también claves para nuestra decisión”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 1 Feb, 2021
• 部分: 声音的