zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/02/mediaset-fremantle-mitico-concurso-el-precio-justo-con-una-renovada-version/

El concurso, que estará presentado por Carlos Sobera, respetará su esencia y potenciará los elementos más icónicos que lo han convertido en el game show más veterano de la historia.

Carlos Sobera

El precio justo, uno de los formatos que cautivó a toda una generación en nuestro país, regresa ahora totalmente renovado a Mediaset España. La versión española de The Price is Right fue creada por Ramón Pradera, comenzando a emitirse en Televisión Española el 29 de febrero de 1988 con Joaquín Prat como presentador. Se mantuvo cinco temporadas en antena.

Producido en colaboración con Fremantle, el mítico concurso vuelve respetando su esencia y potenciará los elementos más icónicos que lo han convertido en el game show más veterano de la historia de la televisión a nivel mundial.

Carlos Sobera será el encargado de poner la emoción, la tensión y el humor a esta nueva etapa del mítico concurso.

Como en su adaptación original, cuenta con una sencilla dinámica: en cada edición, varios concursantes anónimos tienen como único objetivo adivinar, sin pasarse, el precio y valor de uno o varios objetos. El casting se abre a participantes mayores de 18 años, sin límite de edad, que tengan intuición y ganas de divertirse.

El precio justo cuenta en su numeroso palmarés internacional con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en el país vecino, Portugal, está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西

其他文章 ,
• 2 Feb, 2021
• 部分: 电视