zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/08/insiders-netflix-junto-a-izen-prepara-su-primer-reality-en-espana/

Insiders apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros.

Insiders

Netflix sigue apostando por la diversidad de contenidos y ha confirmado hoy la producción de Insiders, un nuevo programa de telerrealidad que se estrenará en 2021 y que se convertirá en el primer reality de Netflix en España

Producido por iZen para Netflix, Insiders apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros. La productora acaba de abrir el proceso de casting virtual para este nuevo programa a través de www.insiderscasting.es. Los únicos requisitos para participar: ser mayor de edad y querer vivir algo totalmente nuevo.

Álvaro Díaz, director de contenidos de no ficción de Netflix, reconoce que “estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí”.

Insiders se convierte así en el primer programa de telerrealidad que Netflix produce en España y se sumará a la oferta de reality shows del servicio como The Circle, Love is blind o más recientemente, Too Hot To Handle, entre otros.

iZen Producciones es una de las mayores productoras independientes de España que acumula más de 25 años de experiencia en el mercado de la producción audiovisual nacional e internacional. Capitaneada por José Velasco (presidente), Sara Fernández (directora general) y Carlo Boserman (director gerente) cuenta con más de 1.500 horas de producción anual en formatos de ficción, de entretenimiento, factual, series digitales, documentales y largometrajes.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Feb, 2021
• 部分: 电视, 电视制作