zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/01/cctv-directo-tren-alta-velocidad-enlaces-aviwest/

La tecnología de Aviwest ofreció una emisión estable en directo pese a viajar a 250 km/h a lo largo de una vía férrea incluye 238 túneles y 510 puentes.

Travel China With High-Speed Railway

El broadcaster público chino CCTV y Guizhou TV, una cadena de televisión regional china, implantaron los transmisores celulares vinculados PRO380阿维韦斯特 para la producción de Travel China With High-Speed Railway (Recorrer China en un tren de alta velocidad), un programa de televisión filmado y emitido en directo durante el Festival del Doble Nueve celebrado a finales del año pasado.

Durante el programa, los espectadores hicieron un viaje en el primer tren de alta velocidad de China que une Guizhou con Guangzhou. El tren de alta velocidad de Guigang une el suroeste con la Gran Bahía en una distancia total de 857 kilómetros. La vía férrea incluye 238 túneles y 510 puentes, lo que supuso un reto para la transmisión fiable de vídeos en directo.

Travel China With High-Speed RailwayGracias a los potentes equipos de campo PRO380, los equipos de televisión lograron retransmitir perfectamente los actos conmemorativos del festival desde un tren de alta velocidad, capturando la belleza de los paisajes chinos y la puntera red ferroviaria, así como entrevistas e imágenes en vivo in situ.

El vídeo se entregó al receptor, decodificador y plataforma de distribución 流媒体中心 de Aviwest en el estudio de emisión, donde se emitió simultáneamente en CCTV1, CCTV13 y el sitio web de CCTV.

Qing Zhang, vicepresidente de Guizhou TV, comentó que “resulta sumamente complicado retransmitir vídeo en directo desde un tren a 250 kilómetros por hora. Tuvimos que mantener una buena resiliencia de la señal y ofrecer vídeo de calidad de emisión mientras el tren se abría paso por las montañas y cruzaba 72 túneles en 70 minutos”.

“La tecnología de Aviwest nos permitió llevar a cabo esta increíble proeza técnica y pudimos ofrecer imágenes increíbles y compartir el entusiasmo del festival con nuestro público”, añadió.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 1 Mar, 2021
• 部分: 问题, 手机电视