zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/06/univision-lanza-prendetv/

El servicio de streaming gratuito con apoyo publicitario contará con contenido premium, incluyendo 10.000 horas de programación de vídeo a la carta.

PrendeTV

Univision Communications ha puesto en marcha PrendeTV, el único servicio de streaming creado exclusivamente para la audiencia hispana de los Estados Unidos, con programación gratuita y premium 100% en español.

Contará con la oferta más completa de contenidos exclusivos e ilimitados jamás creada para los consumidores hispanos de EE.UU., incluyendo una colección amplia de series, películas y otros contenidos de alta calidad en español con las mayores celebridades del mundo.

PrendeTV ofrecerá a los televidentes más opciones y acceso a una gama más amplia de géneros, desde éxitos de taquilla de Hollywood y aclamadas series de televisión globales, novelas, comedias, deportes clásicos, documentales, programas de estilo de vida y programación infantil, hasta las sólidas bibliotecas exclusivas de Univision y Televisa de programas queridos y favoritos de los fans que no están disponibles en ninguna otra plataforma de streaming, todo en un destino digital.

El director ejecutivo de Univision, Wade Davis, destaca que “PrendeTV es un paso importante y temprano en los esfuerzos de Univision para construir la misma posición de liderazgo que tenemos en la televisión en español, en el espacio emergente de streaming en español. El anuncio de PrendeTV a dos semanas de cerrar nuestra adquisición de Univision subraya nuestro enfoque y compromiso de impulsar rápidamente la transformación y el crecimiento de la compañía. PrendeTV no se parece a nada a lo que nuestra audiencia tiene acceso hoy en día y cambiará por completo el panorama del streaming de vídeo en los medios de comunicación en español en Estados Unidos”.

“Con el lanzamiento de PrendeTV nos centramos en aportar nuevas formas para que nuestros anunciantes lleguen a la audiencia hispana de Estados Unidos y, lo que es más importante, PrendeTV será una parte fundamental de nuestra estrategia para aumentar el alcance de nuestras asociaciones comerciales con nuestros principales distribuidores”, añade.

PrendeTV será el único servicio de streaming premium, gratuito y con publicidad, diseñado y comisariado exclusivamente para los hispanos de Estados Unidos, una audiencia que, según Nielsen, supera a los no hispanos en la posesión de dispositivos conectados a Internet y televisores inteligentes, y en el consumo de contenidos en streaming.

El nuevo servicio se lanzará con más de 30 canales y 10.000 horas de programación de vídeo bajo demanda en español de partners de contenido global para servir a los consumidores que están ávidos de un contenido más fácilmente accesible en el idioma y en la cultura. PrendeTV

PrendeTV amplía la cartera de medios de comunicación de Univision, que cuenta con cadenas nacionales de televisión y de cable, emisoras de radio y televisión locales y un conjunto de ofertas digitales líderes. Los consumidores que ven o transmiten la programación de Univision en vivo y en la temporada actual seguirán accediendo a esta programación exclusivamente a través de sus suscripciones de cable, satélite y de algunos MVPD virtuales.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 6 Apr, 2021
• 部分: 商业, 电视