zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/08/canon-cj17ex6-2b-objetivo-broadcast-4k/

El nuevo CJ17ex6.2B es la última incorporación de Canon a su serie UHDgc de objetivos zoom 4K portátiles para broadcast con una distancia focal angular de 6,2 mm, junto con un ratio de zoom de 17x.

Canon CJ17ex6.2B

En respuesta a la creciente producción en 4K, 佳能 lanza el nuevo objetivo CJ17ex6.2B ampliando a 18 su portfolio de ópticas 4K. Versátil, compacto y ligero está pensado para cámaras 4K de 2/3″, y constituye la última incorporación de Canon a su serie UHDgc de objetivos zoom 4K portátiles para broadcast. Con una amplia gama focal, ofrece tanto longitudes focales angulares como tele, lo que permitirá a los profesionales la grabación en distintos escenarios y ángulos con un único objetivo.

El nuevo CJ17ex6.2B minimiza las imágenes parásitas y el velo óptico para conseguir mejores resultados HDR y, es compatible con la función de corrección de las aberraciones cromáticas de las cámaras broadcast basadas en la gama de color amplia (WCG) BT.2020.

Utilizando eficazmente elementos de lentes UD en su exclusiva disposición óptica, el objetivo suprime las aberraciones cromáticas y las dispersiones, lo que se plasma en una reproducción del color excelente, nitidez y contraste en toda la superficie de la imagen. Junto con su función de compatibilidad con HDR y WCG, los profesionales pueden conseguir una gran riqueza visual con este objetivo, lo que ayuda a cubrir las demandas de los espectadores de una calidad de imagen excepcional.

Canon CJ17ex6.2B

Flexible y versátil

Con un ángulo de visión angular de 6,2 mm y su ratio de zoom de 17x, este objetivo de gran aumento ofrece una gama focal amplia desde 6,2 mm a 106 mm, y de 12,4 mm a 212 mm cuando se utiliza con el multiplicador óptico 2x incorporado. La capacidad para captar imágenes tanto con longitudes focales angulares como tele, con un rendimiento óptico espectacular, aporta una solución a las demandas del sector de un equipo flexible.

Diseñado en un cuerpo compacto y ligero, cuyo peso es de 2,07 kilos, ofrece la durabilidad y operabilidad de un objetivo HD convencional, lo que garantiza que las necesidades de alta movilidad que precisan las cámaras que se utilizan en la grabación de reportajes y documentales se cumplan con excelencia.

Con un codificador de valor absoluto de 16 bits, el CJ17ex6.2B es compatible con la misma unidad digital de control de alto rendimiento de la que disponen otros objetivos UHDgc y la serie UHDxs de Canon. Esta característica implica que el objetivo es capaz de encenderse sin necesidad de un proceso de inicialización, lo que garantiza que funciones como la corrección lateral de la cámara y la detección de información de la posición del objetivo están disponibles desde el primer momento, de forma que los profesionales no se pierdan ningún momento importante. A fin de maximizar aún más el rendimiento de los sistemas de cámaras 4K, el CJ17ex6.2B dispone de tres conectores de 20 patillas[vi], lo que permite la lectura de datos con gran precisión del objetivo, a la vez que se utiliza el zoom y el enfoque, una característica importante, ya que lo hace compatible con las plataformas de producción virtuales.

Canon CJ17ex6.2B

Características principales

  • Distancia focal angular de 6,2 mm, junto con un ratio de zoom de 17x, que proporciona una gama de longitudes focales amplia, desde 6,2 mm a 106 mm (12,4 – 212 mm, con el multiplicador óptico 2x incorporado)
  • Calidad de imagen increíble, con resolución 4K
  • Ligero y compacto
  • Minimiza las luces parásitas y el velo óptico
  • Multiplicador 2x incorporado

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 8 Apr, 2021
• 部分: 配件, 集水