zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/21/atresplayer-premium-producciones-originales-2021/

Atresplayer Premium Equipo

La plataforma de pago del grupo 阿特雷斯梅迪亚, Atresplayer Premium, ha celebrado un evento en Madrid en el que ha presentado una amplia selección de contenidos originales que verán la luz en 2021.

En el ámbito de los formatos de telerrealidad destaca Drag Race España, adaptación del mítico programa americano liderado por RuPaul. Esta producción de Atresmedia Televisión 与合作 Buendía Estudios llega tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribution a favor de WOW (World of Wonder). Supremme de Luxe será la presentadora de esta “carrera de desafíos” que busca encontrar la mejor superestrella drag de nuestro país.

Las series originales continuarán teniendo una gran presencia en la plataforma. La segunda temporada de Toy Boy, 由。。。生产 Atresmedia TV 与合作 Plano a Plano, está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Los productores ejecutivos de esta segunda temporada serán Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, quienes también se encargan de la coordinación de guion, en un equipo que completan los guionistas Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva de la serie.

También vuelve By Ana Milán, otro proyecto original producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. Montse García y Sonia Martínez, productoras ejecutivas, lideran una nueva edición de este proyecto que flota a caballo entre la ficción y la realidad, siempre de la mano de la actriz Ana Milán.

Atresmedia Carmen Ferreiro y Montse GarcíaNuevas producciones y regresos

Ana Ruja y Claudia Costafreda firman como creadoras de Cardo, nueva producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina. Esta ficción relatará los excesos de una generación “que se siente bisagra del mundo”: hijas del siglo XXI, bebés de la televisión de siete canales, del boom tecnológico y las redes sociales. Montse García, Sonia Martínez, Amparo Miralles, Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores ejecutivos del proyecto.

#Luimelia, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), también regresa con su cuarta temporada, cuyo rodaje acaba de comenzar. Esta nueva etapa de la ficción, que contará con ocho episodios de treinta minutos de dirección, cuenta con Montse García, Jordi Frades, Ignasi Serra, Borja González Santaolalla y Diana Rojo como productores ejecutivos, con Lucía Alonso-Allende en la coproducción ejecutiva. La ficción está dirigida por Borja González Santaolalla y Daniel Romero. La dirección de producción corre a cargo de Laura García Alvarez. Borja González Santaolalla y Diana Rojo son los coordinadores de guion, al frente del equipo de guionistas compuesto por Eva Baeza, Ana Boyero, Aitor Santos, Angel Turlán.

Como pudimos descubrir hace unos pocos días, Los Protegidos: El regreso continuará la trama de la serie original de Antena 3 enfrentando a la familia Castillo Rey a nuevos retos. Ya ha arrancado el rodaje de esta producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guión de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de Curro Novallas y José María Caro.

Dos años y un día será la próxima comedia protagonizada por Arturo Valls. Esta serie narra la caída de un actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por culpa de un chiste. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Globomedia (The Mediapro Studio) y Pólvora Films, es una serie escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez. Montse García, Joge Pezzi, Arturo Valls, Félix Tusell, Miguel Esteban y Raúl Navarro son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

Atresmedia Jose Antonio AntónProyección internacional

Basada en la obra de Carmen Mola, la serie La novia gitana podrá ser vista muy pronto en la plataforma Atresplayer Premium. Dirigida por Paco Cabezas (‘Adiós’, ‘American Gods’), la adaptación de esta nueva ficción producida por Diagonal TV (Banijay Iberia) y ViacomCBS International Studios, que contará con ocho episodios de 50 minutos cada uno, comienza su producción próximamente.

La Ruta es otro original, esta vez girando en torno al famoso circuito de discotecas valenciano de los años 90. Esta producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Caballo Films cuenta con Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla como productores originales. Creada por Roberto Martín Maiztegui y Borja Soler, este último también asumirá la responsabilidad de dirección.

Otra adaptación que llegará a Atresplayer Premium será La edad de la ira, producción de Atresmedia en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio) y Masficción. Adaptación de la novela homónima de Nando López, finalista al Premio Nadal 2010, se define como un relato de la adolescencia actual. Estructurado en 4 episodios de 50 minutos de duración, cuenta con la producción ejecutiva de Montse García (Atresmedia), Jesús Rodrigo, Carmen Gonzalez y Javier Pons (Big Bang- The Mediapro Studio) y Mireia Acosta (Masficción). Comenzará a rodarse en 2021.

Dentro del terreno documental, Atresmedia vuelve a apostar por Pongamos que hablo de…. Este formato original, tras relatar las vidas de personajes como Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Mecano, Penélope Cruz, Julio Iglesias o Camela, regresará con episodios dedicados a Dulceida o Ronaldo Nazário.

Estrenos exclusivos

Más allá de la creación de originales para la plataforma, Atresplayer Premium seguirá anticipando en exclusiva los episodios de algunas de las ficciones que alimentarán la parrilla de Antena 3. De esta forma, siguiendo al estreno del pasado 28 de marzo de Alba, próximamente se podrá ver la continuación de la película Señor, dame paciencia en formato serie. Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones contará con capítulos de 50 minutos de duración. Jacobo Martos, Miguel Albadalejo y Juanma R. Pachón ejercerán como directores de la serie, mientras que la dirección de fotografía correrá a cargo de Víctor Tejedor.

Otros preestrenos que podrán verse próximamente son la segunda temporada de la serie Creepshow o los primeros episodios del regreso de Los Hombres de Paco.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 21 Apr, 2021
• 部分: 电视, 电视制作