zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/23/mo-sys-enfoque-producciones-virtuales-cinematic-xr-focus/

Cinematic XR Focus es la solución desarrollada por Mo-Sys para permitir el uso fluido del enfoque entre objetos reales en primer plano y paredes LED en producciones virtuales.

Habitualmente, aquellos creadores que que necesitaban tirar de foco entre objetos reales en primer plano y objetos virtuales mostrados en una pared de LED encontraban dificultades, ya que el plano focal del objetivo se detenía en el panel. La tecnología Cinematic XR FocusMo-Sys se presenta como solución a este inconveniente.

Cinematic XR Focus es una opción desarrollada para el software de producción virtual VP Pro de Mo-Sys, el cual trabaja con la tecnología de seguimiento de cámaras StarTracker de Mo-Sys. Cinematic XR Focus sincroniza el controlador de la lente con la salida de los gráficos de Unreal Engine, apoyándose en StarTracker para realizar un seguimiento constante de la distancia entre la cámara y la pared led. La solución está disponible en Mo-Sys y es compatible con los controladores de objetivos inalámbricos PrestonHand Unit 3 y MDR-3)。

Nuevas posibilidades

Michael Geissler, CEO de Mo-Sys, valora de esta forma el desarrollo: “Las empresas de producción han adoptado con entusiasmo la producción virtual y el acabado en el plató utilizando volúmenes LED. La capacidad de crear cualquier fondo de plató interno o externo, o extensión de plató con un volumen LED, ha cambiado realmente la dinámica de la realización de películas”.

“Pero ha habido limitaciones. El enfoque (una parte fundamental de la gramática de las películas, para dirigir la atención del público a diferentes partes de la pantalla) ha sido difícil. El complemento de software Cinematic XR Focus transforma las posibilidades, permitiendo a los cineastas realizar libremente sus ambiciones creativas”, concluye.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 23 Apr, 2021
• 部分: 集水, 电影, 电影/技术, 学习