zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/13/avisual-studios-llega-a-barcelona-con-un-espacio-de-350m2/

Avisual Studios Barcelona Chroma

Webcast Zone, Chroma Space y Product Cornet son los tres pilares del nuevo espacio de trabajo de 350 metros cuadrados de Avisual Studios en Barcelona.

Este espacio creativo nace buscando ofrecer a profesionales y empresas del sector audiovisual un servicio de alquiler completo. Ubicado en Bailén 65, cuenta con tres áreas diferenciadas con “las mejores prestaciones técnicas”.

La primera, Webcast Zone, es un set de grabación modular pensado para realizar presentaciones de productos, entrevistas u otros formatos de streaming. El servicio también incluye una variedad de fondos y mobiliario para personalizar cada evento.

El segundo, llamado Chroma Space, es un plató con ciclorama verde en forma de L pensado para diferentes tipos de producciones, shooting o streaming. Cuenta con una sala anexa ideada para su uso como sala de realización o para ofrecer encuentros.

Avisual Studios Barcelona Plató

Finalmente, Product Corner se presenta como un área enfocada tanto a la fotografía de producto como de moda. El espacio se divide en dos ambientes de trabajo: un set con una importante variedad de fondos y una zona donde se ubica el Orbitvu Alphastudio XXL, definido como “un equipo innovador” que permite automatizar procesos de producción fotográfica como la iluminación, la eliminación de fondos o la digitalización.

Más allá de estos tres pilares del nuevo espacio de Avisual Studios en Barcelona, la compañía ofrece zonas comunes y un servicio de alquiler de equipos técnicos y de asesoramiento profesional.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 13 May, 2021
• 部分: 租赁/服务