zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/13/opticas-fujinon-platos-tv-universidad-rey-juan-carlos/

Fujinon Select ZA17x7

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) ha renovado recientemente sus platós de televisión, integrando, entre otros equipos, ópticas Fujinon.

Telefónica Servicios Audiovisuales, encargada de la integración, ha sido la encargada de implementar los modelos ZA17x7.6BRD-S6 de la gama Select. Estos objetivos han sido servidos junto a los nuevos mandos de control full servo digital modelo SS-15D y en las cámaras Sony HDC-3170.

Las Select se ubican en la gama de entrada de las ópticas HD de Fujinon. Durante su desarrollo, el principal objetivo fue encontrar una solución que redujera sus costes al tiempo que mantuviera su calidad. Fujinon encontró la solución con lo que denominate la Go-Technology, una iniciativa impulsada con la colaboración de los principales fabricantes de cámaras.

Versatilidad “entry level”

La gama Select de Fujinon cuenta con funciones como foco interno, quick zoom o zoom limit. Además, son compatibles con flujos de trabajo de estudios virtuales. Tal y como apunta el fabricante, estas ópticas ofrecen “altos valores” MTF y “avanzada” transmisión del color, minimizando las aberraciones cromáticas y absorbiendo “al máximo” el ramping.

Los equipos servidos a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, con una distancia focal 7.6-130 mm y un zoom 17x, han sido construidos con materiales de cristal “de alta tecnología”, con altos índices de refracción y ultrabaja dispersión. Del mismo modo, integra las empuñadoras premier broadcast, que consumen un 50% y son más silenciosas que sus predecesoras.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 13 May, 2021
• Sección: 集水, 学习, 一体化