zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/18/crosspoint-distribuira-haivision-espana/

Haivision SRT

Crosspoint distribuirá las soluciones de vídeo de baja latencia de 海维视 en España, compañía con sede en Montreal y Chicago que desde 2004 desarrolla soluciones de transporte de vídeo a través de redes no gestionadas en tiempo real. Además, es la impulsora del protocolo SRT y la SRT Alliance.

Los principales broadcasters a nivel mundial confían en los productos de Haivision, que proporcionan vídeo de alta calidad y ultrabaja latencia ULL para la contribución, monitorización y entornos de trabajo broadcast remotos. Haivisión fue galardonada en 2018 con un premio Emmy de tecnología e ingeniería de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense.

Víctor García, director comercial de Crosspoint, subraya los beneficios mutuos de esta nueva alianza: “Este acuerdo es para Crosspoint, sin duda, un hito histórico en la introducción de tecnologías disruptivas en el mercado broadcast español. Haivision y el protocolo SRT vienen a cambiar y modificar la manera en que muchos broadcasters trabajan actualmente, y la fuerza de la SRT Alliance contribuirá a consolidar la estandarización de este protocolo y esta tecnología en la industria audiovisual mundial”.

Crosspoint, fundada en 1993, y con una amplia trayectoria en el sector de la televisión, es una de las empresas de referencia en el mercado español de distribución de equipamiento broadcast, y en el suministro y servicio de tecnología y sistemas para empresas de producción, postproducción y canales de televisión.

Peter Gambirasio, vicepresidente de Haivision Europe, señala que “estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Crosspoint en España. Para ofrecer las últimas soluciones de vídeo de alta calidad y baja latencia de Haivision a las emisoras y medios de comunicación en España, necesitamos un socio con un conocimiento profundo del mercado. Gracias a la experiencia de Crosspoint en este campo, hemos encontrado a ese socio. Crosspoint está perfectamente posicionado para convertirse en consultor de primer nivel de la tecnología de Haivision para los clientes actuales y futuros”.

Haivision Webinar

El próximo 28 de mayo, Crosspoint y Haivision organizarán un webinar en el que plantearán cómo broadcasters de todo el mundo están aprovechando las soluciones de transporte de vídeo en red y ultrabaja latencia del fabricante junto al protocolo  SRT. Entre otras cuestiones se abordará la producción remota para eventos deslocalizados y se profundizará en casos prácticos concretos y en el potencial que presenta Haivision para televisiones y productoras en España.

Más información e inscripciones, 这里

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 May, 2021
• 部分: 一体化, 商业