zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/25/ibc-2021-celebrara-3-6-diciembre/

IBC 2018

IBC ha confirmado a través de su CEO Michael Crimp que la feria IBC 2021 se celebrará del 3 al 6 de diciembre, en vez de septiembre, tal y como estaba previsto.

Michael Crimp, CEO, ha comentado que la decisión ha sido tomada tras un periodo de consulta con el público, expositores y socios de la feria. IBC se muestra optimista de que el proceso de vacunación habrá avanzado lo suficiente para diciembre, pudiendo así celebrar un evento con todas las garantías sanitarias y la máxima normalidad posible.

En su intervención, Crimp ha aprovechado la ocasión para subrayar el apoyo que ha recibido de todos los agentes que dan forma a IBC. La posibilidad de hacer la feria en septiembre ha estado sobre la mesa, pero considera que la clave para el éxito del evento será que “pase el tiempo”: “Cuanto más pase, más confianza habrá y la vacunación más habrá avanzado”. Las sensaciones, para Crimp, son absolutamente positivas.

Michael CrimpApoyados por las encuestas

Las diversas encuestas compartidas por el equipo de IBC han sido fundamentales para animar a la organización a tomar la decisión de celebrar el evento en diciembre en el RAI de Ámsterdam.

Según estos sondeos, dos tercios de los encuestados tienen claro que asistirán a IBC si la feria establece unos protocolos de salud y seguridad sólidos, incluyendo la posibilidad de permitir la entrada únicamente a personas vacunadas. A este respecto, las encuestas son claras: el 86% de los encuestados han afirmado que es “muy probable” que estén vacunados antes de diciembre.

Del mismo modo, los comentarios de los expositores y visitantes muestran un gran deseo de que se celebre una feria en vivo en 2021. Solo uno de cada diez visitantes encuestados afirmó que no asistiría a un evento en diciembre. En palabras de Crimp: “El objetivo principal de IBC es ofrecer un evento seguro y valioso, y creemos que la mejor manera de lograrlo es aprovechar nuestra oportunidad de trasladar el evento a diciembre. No hemos movido a la ligera. Sin embargo, a medida que se fueron recopilando y estudiando el resultado de las encuetas, el sentimiento de los expositores y los visitantes se inclinó por que el evento se celebrara diciembre. Está claro que el IBC será más seguro cuando los asistentes estén vacunados, y el cambio a diciembre nos permite aplicar los protocolos de seguridad más adecuados. A su vez, esto nos permitirá maximizar la audiencia”.

Evento híbrido

A pesar de que celebrar IBC 2021 en diciembre permitirá alcanzar una mayor normalidad, IBC se ha mostrado partidario de no renunciar a los beneficios que proporcionan los modelos de eventos híbridos.

Los 250.000 miembros de la comunidad de IBC podrán participar en el evento a través de IBC Digital. Esta plataforma digital creará un evento híbrido que busca combinar “lo mejor de las ferias con la interacción en línea más avanzada”, ofreciendo así “nuevas oportunidades” a los expositores, ponentes y asistentes a la feria.

Durante las próximas semanas, la organización de la feria desvelará nuevas claves de cómo será IBC 2021.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 25 May, 2021
• 部分: 活动