zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/26/telefonica-contenido-carta-movistar-aquila-mediakind/

Movistar+

Aquila On-Demand, tecnología desarrollada por MediaKind, ha sido integrada en la plataforma Movistar+ de Telefónica

La solución Aquila On-Demand, que se lanzó en agosto de 2020, se desplegará para ofrecer un procesamiento rápido de activos de los contenidos OTT e 网络电视 a la carta de Movistar+, abarcando las capacidades de transcodificación, transformación, empaquetado y entrega

El sistema de MediaKind permitirá a Telefónica ofrecer nuevos contenidos VoD a la plataforma Movistar+. Para ello, el sistema se apoya en varias plataformas de gestión de derechos digitales (DRM), incluyendo HLS/Fairplay y DASH/CENC. Del mismo modo, se potenciarán los contenidos en 4K aprovechando las últimas implementaciones de códecs HEVC/H264.

Arquitectura de microservicios

MediaKind señala que Aquila proporcionará a Movistar+ un “aumento drástico” del rendimiento, dado que la solución está construida en base a microservicios que permiten procesar los medios “el doble de rápido”. Paralelamente, las operaciones de Telefónica se podrán simplificar gracias a la unificación de la interfaz gráfica de usuario (GUI) con el controlador de VoD

Eugenio Lojo, responsable de trasmisión y acceso condicional de Telefónica, considera que Aquila será fundamental para mejorar la experiencia de los usuarios: “Este último año se ha demostrado la insaciable demanda de los consumidores por la transmisión de vídeo a la carta de primera calidad, una tendencia que continuará. Continuamente buscamos nuevas formas de ser pioneros y ofrecer un servicio de la mejor calidad a nuestros clientes. La solución Aquila On-Demand de MediaKind nos proporciona las herramientas ideales para garantizar que Movistar+ ofrezca una experiencia de visualización siempre excepcional. El despliegue implica que el contenido a la carta de Movistar+ puede estar disponible más rápidamente y llegar a más dispositivos, con una calidad de vídeo y audio mejorada. Este despliegue es clave para ofrecer una verdadera experiencia VOD de última generación que supere las expectativas de nuestros espectadores”.

Por su parte, Stuart Boorn, vicepresidente de gestión de producto de Mediakind, considera que el servicio de Movistar+ mejorará gracias a la flexibilidad de Aquila: “Estamos encantados de ayudar a Telefónica a mejorar su servicio Movistar+ con Aquila On-Demand. El innovador diseño de microservicios de la solución proporciona a Telefónica la flexibilidad y la escala necesarias para satisfacer los crecientes requisitos de transmisión de vídeo a la carta, agravados por los recientes confinamientos. Apoyándonos en nuestro robusto software interno de procesamiento y entrega, podemos ayudar a Telefónica a ofrecer una experiencia de visionado premium a sus abonados que supere las expectativas de los consumidores para un servicio VOD moderno, como la calidad de imagen premium y el alcance en más dispositivos”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 26 May, 2021
• 部分: 问题, 手机电视