zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/27/blackbird-newsbridge-unifican-oferta-gestion-produccion-video-cloud/

Blackbird Newsbridge plataformas cloud

Los servicios nativos en la nube de Blackbird y Newsbridge se ofrecerán de forma unificada gracias al último acuerdo firmado por ambas compañías.

Esta solución conjunta combinará la plataforma de vídeo cloud de Blackbird, que permite a los usuarios acceder a sus archivos multimedia remotamente para editar y publicar contenido en múltiples plataformas y canales en función de sus necesidades específicas; con la plataforma de gestión de activos 基于 IANewsbridge, que ofrece una gama de características de valorización de medios: colecciones de activos de medios, herramientas de vídeo en la nube y un portal de exhibición y reventa de monetización de contenido.

Newsbridge cuenta entre sus clientes actuales a firmas como TF1 Group, AFP, FFF, M6 y Reed Midem, mientras que Blackbird se ha ganado la confianza de Tata Communications, 电动汽车系统, BT, IMG, Deltatre, Sky News Arabia, A+E Networks国家冰球联盟, entre otros.

“El momento más indicado”

Philippe Petitpont, CEO de Newsbridge, considera que la unión entre ambas compañías permitirá que sus clientes puedan optimizar al máximo sus procesos: “Esta colaboración ofrece una gran oportunidad para los administradores de activos multimedia, equipos de producción y editores que trabajan juntos y requieren una solución optimizada para promover la colaboración entre departamentos. Al combinar nuestras dos tecnologías de vanguardia, estamos ofreciendo una solución de edición de video e inteligencia artificial de indexación multimodal sin precedentes que tiene en cuenta unos flujos de trabajo de producción de 360°”.

Ian McDonough, CEO de Blackbird, subraya las palabras de su socio, indicando además que la alianza llega “en el momento más indicado”: “Ahora el momento en el que las empresas de medios más necesitan mejorar su velocidad y productividad en los flujos de trabajo en la nube. La innovación de Newsbridge en términos de reducción de gastos técnicos y el aumento de la eficiencia en algunas de las emisoras más importantes de Europa, además de agregar un valor significativo a sus activos de medios existentes, complementa la misión de Blackbird de permitir a los usuarios crear, editar y enriquecer videos de alta calidad desde cualquier parte”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 May, 2021
• 部分: 媒体管理, 后处理