zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/15/intimidad-serie-netflix-rueda-sede-eitb/

Intimidad Netflix - Rodaje EITB

的设施 EiTB 在毕尔巴鄂,他们已经成为 Intimidad, 的产品 龙猫电影 为了 网飞.

EiTB 看看这个空间分配发送一个 支持留言 阿尔 巴斯克视听生态系统 y estrechar lazos de “colaboración y generosidad para con los proyectos de las productoras vascas”. El equipo de 龙猫 电影 ha rodado escenas en diferentes localizaciones dentro de la sede, como platós, pasillos o el hall del edificio. Además, se han utilizado diversas salas para albergar al equipo de producción, maquillaje, peluquería y vestuario.

El rodaje, apunta EiTB, se ha llevado a cabo siguiendo “estrictas medidas de seguridad” como el uso de mascarillas, “prescindiendo de las mismas únicamente en el momento de filmar”. Además, los periodistas de EITB 伊拉斯基·塞拉诺 电子 本来打算 加拉特 contarán con su pequeño papel dentro de la producción.

Intimidad Netflix - Rodaje EITB - Itziar Ituño

Intimidad, original de Netflix

由...制作 维罗妮卡·费尔南德斯劳拉·萨米恩托, 隐私 是最新的戏剧小说 网飞. La serie, dirigida por Jorge Torregrossa, Ben Gutteridge, Marta Font科尔多 阿尔曼多斯, estará protagonizada por 伊齐亚尔 伊图尼奥, Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, Ana Wagener y Emma Suárez.

小说反映了 隐私限制 y lo que sucede con las vidas privadas cuando estas se convierten en “la conversación de todo el mundo”. Se desconoce el mapa completo que compondrá el argumento de Intimidad, pero la plataforma ha adelantado unas líneas: “Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章 , ,
为了 • 15 Jun, 2021
• 部分: 电视