zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/21/pebble-nevion-sony-integracion-pebble-control-videoipath/

Pebble Control interfaz de usuario

Pebble Control, la solución de gestión de conexiones IP de 卵石, y VideoIPath, el software de orquestación y SDN de Nevion索尼), potencian su interconectividad.

La última integración entre ambos sistemas permite a los clientes de Pebble Control controlar las SDN, además de las redes tradicionales basadas en IGMP (que ya podían ser controladas por la solución). De esta forma, Pebble Control puede descubrir dispositivos en el sistema VideoIPath y emitir solicitudes de conexión basadas en la entrada del usuario. Del mismo modo, los clientes de VideoIPath ahora pueden beneficiarse de las funciones avanzadas de Pebble Control, como su concepto de lógica de contenedores.

Miroslav Jeras, CTO de Pebble, considera que, gracias a esta integración de VideoIPath, sus clientes “pueden ampliar sus sistemas IP a arquitecturas de red COTS más complejas y aplicaciones de red de área amplia”. Del mismo modo, Johnny Dolvik, director de producto y desarrollo de Nevion, afirma: “Nos complace que Pebble reconozca la importancia de VideoIPath y creemos que esta nueva integración proporcionará un valor añadido real a los clientes”.

Pebble Control y VideoIPath

Pebble Control es un sistema de gestión de conexiones IP autónomo, escalable y fácil de configurar, construido para permitir a las emisoras hacer la transición a una instalación totalmente IP sin tener que desplegar una solución empresarial a medida. Aprovechando los estándares abiertos, Pebble Control funciona con interfaces de usuario basadas en la web y está diseñado para ofrecer ventajas “incluso a las instalaciones IP más pequeñas”.

Por otro lado, VideoIPathNevion es una solución que permite a los usuarios controlar sus necesidades de conectividad facilitando el enrutamiento de vídeo, audio y datos a través de redes de área local y amplia (LAN y WAN), conectando ubicaciones, equipos y funciones. Su tecnología permite que se compartan entre ubicaciones geográficas las instalaciones (por ejemplo, estudios, salas de control, centros de datos), los equipos (por ejemplo, de procesamiento) y los perfiles de trabajo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 21 Jun, 2021
• 部分: 知识产权