zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/22/copa-francia-realidad-aumentada-pixotope/

Realidad aumentada - Pixotope XD Motion - PSG vs AS Monaco

Las soluciones gráficas de Pixotope y los sistemas de captación de XD Motion han llevado la realidad aumentada a la final de la Copa de Francia.

Pixotope integró recreaciones en 3D de los logos de los equipos París Saint-Germain (PSG) y AS Monaco en la retransmisión que se pudo ver a través de France TV. Estas imágenes, acompañadas de otras recreaciones de edificios y monumentos franceses en realidad aumentada, se mostraron tanto en la previa del evento como durante el descanso.

的相机 XD Motion jugaron un papel fundamental en este proyecto. Fijadas con múltiples cuerdas de fibra y suspendidas en el aire, las X fly 3D con AR de seguimiento mecánico se encargaron de mapear el estadio en tres dimensiones. A continuación, las animaciones creadas por Post Logic se introdujeron directamente en directo.

Realidad aumentada - Pixotope XD Motion - Monaco

Seguimiento de alto rendimiento

Una de las características clave de Pixotope es su servidor de seguimiento independiente de alto rendimiento, que conecta Pixotope con los principales sistemas de seguimiento de cámaras y objetos en tiempo real. Esta compatibilidad permite a los usuarios ajustar y transformar las señales “de forma robusta”, trabajando en consonancia con los gráficos y el vídeo.

Benoit Dentan, director general de XD Motion, ha podido experimentar esta integración de primera mano: “Ha sido increíble ver cómo la nueva integración entre Pixotope y XD motion ha funcionado con tanta eficacia durante uno de los mayores eventos de difusión del fútbol francés. Todos los gráficos se emitieron en directo, lo que demuestra la perfecta implementación de la realidad aumentada en tiempo real en eventos deportivos en directo utilizando Pixotope. La combinación del seguimiento en directo de XD Motion y la RA transforma la experiencia de los espectadores”.

Alternativa en el mundo deportivo

David Dowling, de Pixotope, hace hincapié en la presencia de la marca en cada vez más producciones deportivas, como la 超级碗, proyecto en el que se “combinó la acción en vivo desde múltiples cámaras en movimiento con escenarios y gráficos virtuales aumentados”.

“Este último ejemplo durante la final de la Copa de Fútbol de Francia es otro gran logro para Pixotope, ya que proporciona una excelente presentación de la tecnología de RA en uno de los mayores escenarios del fútbol mundial. El resultado final también muestra nuestra perfecta integración con la tecnología de cámara de vanguardia de XD Motion: el X fly 3D con AR de seguimiento mecánico es perfecto para la cobertura y el seguimiento en directo de estadios deportivos a gran escala”, afirma.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 22 Jun, 2021
• 部分: AR/VR/XR, 集水, 图形, 电视