zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/30/bahrain-radio-digital-lawo-vsm/

Bahrain Radio Mesa Lawo Sapphire

Las siete emisoras de Bahrain Radio, inauguradas en 1980, han decidido renovarse con una selección de tecnología de 他们的, entre la que se encuentra Vistool y VSM.

Se ha actualizado toda la instalación: desde los nueve estudios de radio y las salas de control hasta la MCR (Master Control Room) y la CAR (Central Apparatus Room), con una revisión paralela del mobiliario, los equipos, los sistemas de automatización, la radioteca y la acústica. Gracias a la implantación de soluciones digitales en todas las áreas de las instalaciones, la sección de radio del Ministerio de Asuntos de la Información (MIA) ha abandonado el entorno analógico.

La instalación se basa en una arquitectura MADI apoyada en productos 他们的 que cubre los siete estudios de emisión y permite que la sala de control funcione como un estudio autónomo. Estos estudios de emisión también pueden conectarse a dos de los estudios de producción para proyectos musicales o de teatro, mientras que un tercer estudio de producción ha sido rediseñado para la mezcla y masterización.

Bahrain Radio Lawo VistoolMCR, con soluciones Lawo

El MCR, el corazón de la emisora, ahora incluye un sistema de automatización de 15 emisoras de FM con total redundancia, lo que permitirá al departamento ampliar su capacidad en el futuro y añadir otras seis emisoras de FM. También cuenta con cuatro paneles LED de 80”, la solución Vistool他们的 para la monitorización de audio y la herramienta de monitorización 向量空间模型 de Lawo. Paralelamente, se ha sustituido el software de Dalet por un sistema de automatización de radio de RCS

Los estudios están conectados con el MCR a través de fibra (MADI) con cables físicos AES/ANA para la redundancia. El CAR también se diseñó con un router de audio centralizado (MADI) de Lawo.

Bahrain Radio Router LawoRetos marcados por la Covid-19

GloCom, integrador de sistema de Dubai, ha sido la compañía encargada de liderar el proyecto. Si bien planificó con cuidado toda la integración, la Covid-19 presentó varios desafíos, como señala su presidente y director Zahid Mirza: “Este proyecto nos fue contratado en octubre de 2019, pero la Covid-19 dio lugar a varios desafíos en términos de envíos, permisos para trabajar in situ y demás. No obstante, trabajamos estrechamente con el cliente y nuestro equipo de logística para sortear esto”.

A pesar de estos obstáculos, el proyecto, firmado en octubre de 2020, se entregó a tiempo: “Con nuestros ingenieros altamente cualificados, y con el apoyo del equipo de MIA, lo logramos. […] Con la exitosa integración de la automatización RCS y Lawo, todas las estaciones reprodujeron el Azan a tiempo durante un año natural, sin ningún retraso”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 30 Jun, 2021
• 部分: 一体化, 收音机