zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/06/tvu-networks-planos-beauty-tokyo-directo-juegos-olimpicos/

Tokyo - Juegos Olímpicos - TVU Network

Broadcasters de todo el mundo podrán completar su cobertura de los Juegos Olímpicos con varios planos beauty de enclaves de Tokyo gracias a la iniciativa de TVU Networks

Las cámaras beauty distribuidas por TVU Network mostrarán enclaves destacados de la ciudad. Activas las 24 horas del día y libres de derechos, estarán disponible desde el inicio de los juegos hasta la finalización de los juegos Paralímpicos, que concluirán el 5 de septiembre. Entre las localizaciones escogidas por TVU Networks encontramos el estadio nacional de Japón o la villa olímpica.

Los medios de comunicación podrán utilizar estos planos beauty tanto para su programación lineal como para su contenido web o publicaciones en redes sociales. Estarán disponibles a través de TVU MediaSource, una solución cloud que permite a los usuarios acceder en tiempo real a contenidos de vídeo.

Soluciones para los Juegos Olímpicos

Además de estas imágenes en directo, 电大 ofrecerá un amplio inventario de transmisores móviles TVU One para alquilar en Tokio durante los Juegos de Verano, así como el sistema de producción remota (RPS) de TVU para la producción multicámara REMI. Del mismo modo, el equipo de TVU desplazado en Tokyo contará con cámaras ENG disponibles para la cobertura del evento.

TVU también ha habilitado diversos estudios en el centro de Tokio equipados con TVU Grid, herramienta para distribuir vídeo en directo punto a multipunto. En cada estudio, todo el contenido audiovisual emitido en directo se grabará e indexará automáticamente a través de la tecnología basada en IA de TVU MediaMind. El vídeo, disponible en tiempo real, podrá ser descargado gratuitamente durante 30 días.

Kap Shin, miembro del equipo de servicios globales de TVU Networks, ha destacado que la compañía está “comprometida” para ayudar a sus clientes a “ofrecer la mejor cobertura en directo a sus espectadores”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 6 Jul, 2021
• 部分: 集水, 手机电视