zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/09/lyon-video-unidades-moviles-extensores-kvm-extio-3-matrox/

Lyon Video - Unidad Móvil - Matrox Extio 3

Los extensores KVM Extio 3 de 矩阵 han sido seleccionados por Lyon Video para reforzar la conectividad de sus unidades móviles, usadas para todo tipo de producciones.

Lyon Video necesitaba una solución KVM que permitiera a los usuarios conectarse y alternar entre varias plataformas de hardware en el caso de fallos del sistema. Otro requisito era que los ingenieros del estudio de producción pudieran acceder de forma remota a estos sistemas de emisión de las unidades móviles para ofrecer asistencia técnica en tiempo real durante los eventos. Finalmente, la última clave era que el sistema se basara en tecnología IP, para que así pudieran aprovechar su infraestructura de un GB Ethernet.

Extio 3 respondió a todas estas necesidades. Actualmente, Lyon Video está estandarizando el sistema de 矩阵 tanto en sus instalaciones como en sus unidades móviles. Clave para sus desarrollos futuros será la utilización el Modo Agregador, incluido de serie en los dispositivos. Gracias a este sistema, los operadores pueden ver y manejar simultáneamente varios sistemas fuente desde sus pantallas remotas, que admiten resolución 4K, y controlarlos remotamente.

Lyon Video - esports

Una actualización “fundamental”

Kevin Norris, parte del equipo de ingeniería de Lyon Video, considera que Extio 3 de Matrox ha facilitado en gran medida la conexión de los usuarios remotos a las unidades móviles.

En sus propias palabras: “Esta actualización ha sido fundamental para permitirnos ahorrar en costes de desplazamiento, maximizar nuestros recursos manteniendo una calidad de producción superior y mantener a nuestro personal seguro y distanciado durante la Covid-19″.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 9 Jul, 2021
• 部分: 学习